« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Hazme la buena Wal-Mart.

Ahora que fui a Wal-Mart a comprar items para mi comida de mañana, me encontré con varios weyes que llevaban su Guitar Hero III: Legends of Rock. Hasta parecía que iban a armar un concierto, fui a ver el área de juegos y pues me encontré con el super precio de oferta…

Img0170 Obviamente es mas falso que las chichis de Sabrina, pero mas risa me dio ver en las cajas todos los GH devueltos. Pinches cabrones que juegan con los sentimientos y el bolsillo de los demás :p

4 Respuestas a “Hazme la buena Wal-Mart.

  1. Darkniela66 septiembre 16, 2009 en 8:31 pm

    jaja, pues te hubieras llevado una y decirles que te respeten el precio que dice ahí xD!!! jajaja

  2. metalin septiembre 17, 2009 en 12:04 am

    no mames… concuerdo con darkniela. Eso he hecho vaaaaaaaaarias veces.

  3. nightshade666 septiembre 17, 2009 en 1:32 am

    Antes que nada perdón por mi ignorancia; pero yo no lo veo nada de malo al precio. No entiendo porque es falso. Me imagino que es más caro, pero no sé porque.
    En fin, yo en tu lugar hubiera hecho lo que darkniela dice, les exigiría que me respetaran el precio.
    Bueno espero que pronto aclaren mi duda.

  4. Yesenia septiembre 21, 2009 en 10:23 am

    siiii
    no recuerdo quien jajaja
    creo que fue en la prepa
    haber si Daniela me reitera
    que una llave… no se que rayos una herramienta o algo por el estilo xD
    le pusieron un precio mas bajo
    y el cliente fue con el gerente para alegar que la politica de la empresa bla bla bla
    y el gerente accedio por que habia sido un error de la empresa , le pidio a la cajera que lo cobrara por ese precio y en cuanto vendio el producto mando a que pusieran el precio correcto.

Responder

