« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

El Grito de Independencia…

Hidalgo

  Mañana es el día, 16 de Septiembre de 2009. Todos los mexicanos nos uniremos en un sonoro y armonioso grito de “Viva México”. Pero en estos momentos, ¿estamos realmente agusto con nuestra Independencia? Somos libres, mandamos a la chingada a la Corona, pero ¿realmente estamos mejor?. Creo que volvimos a caer en ese bache que nos orillo a lanzarnos en contra de la monarquía hace 200 años, en donde el pueblo estaba mas jodido de lo que podía estar, pedía muerte al mal gobierno y a los gachupines.

Actualmente creo que hoy solo nace el deseo de muerte al mal gobierno y a todos los zánganos burócratas que están tirando la hueva bien sabroso, mientras el pueblo de México se sigue hundiendo en la miseria. Pero bueno, ya el tiempo y el gobierno agregaran un nuevo capitulo a la historia de México pienso yo.

Hoy si gritare que Viva México, y como Miguel Hidalgo, gritare algunos “¡Mueras!” al gobierno. Estoy orgulloso de mi país, de su historia, de mis raíces, esas cosas que nos hace mejores que cualquier otro país que ni cultura tiene (dígase los pinches gringos). Se podría decir que soy un pinche fanático Mexicano y a mucho orgullo.

Pero claro que también gritare con dolor, gritare con sentimiento, gritare con desencanto, por que…

¡No tengo dinero para las chelas ni para los Sabripobres carajos!

  Faltaba mas pues, que hoy que es una fecha para tirar balazos, solo me acompañen 4 latas de cerveza y un paquete de tostadas rancias. Mis vecinos ya vi que están colocando los asadores y las sillas para su noche Mexicana, tendré que poner la cara como el gato de Shrek en la ventana a ver si me invitan o algo jaja.

  Actualmente estoy radicando en el estado que es Cuna de la Independencia, y aunque el desmadre se arma sabrosón en Guanajuato Capital no tengo con quien ir para allá, así que me tendré que conformar con verlo en la TV. Sumándole que hay varias amenazas de bomba (dicen las malas lenguas) y que se podría repetir lo de Morelia del año pasado.

Pero bueno, ¿ustedes van a dar el grito? o ¿gritaran que andan igual o peor de pobres que yo? Creo que mañana yo me pondré a ver el desfile de los soldaditos de plomo de México, ahora que lo pienso nunca lo he visto y mañana no tendre nada que hacer, ademas vamos viendo como andan en arsenal nuestro ejercito jaja.

6 Respuestas a “El Grito de Independencia…

  1. Darkniela66 septiembre 15, 2009 en 6:12 pm

    Pues yo no creo gritar nada, tengo tanta tarea que no voy a tener tiempo como para “festejar” xD!

  2. xrazerx septiembre 15, 2009 en 6:31 pm

    Pobrecita, si le sirve de consuelo, ya solo me quedan 3 chelas :p

  3. xrazerx septiembre 15, 2009 en 6:39 pm

      ▲
    ▲ ▲
    triforcee

    • YaY!!! septiembre 16, 2009 en 11:18 am

      Triforce FAIL

  4. Luink septiembre 16, 2009 en 11:49 pm

    peda…

  5. ieus septiembre 17, 2009 en 8:05 am

    mamadas… es una mamada festejar el 16 (sobre todo por que porfirio dias lo instituyo para que se acordaran de su cumpleaños)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: