« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Propuesta de matrimonio bien Geek.

Resulta que la novia de un jugon decidió pedirle matrimonio a su chico. Y como sabe lo mucho que le gusta Fallout 3 puso manos a la obra y comenzó a investigar como podía hacer un mod para pedirle matrimonio dentro del juego.

La comunidad modder respondió a su petición de ayuda y se armó un equipo para conseguir crear el mod, el proceso creativo duró casi 3 meses pero la historia tuvo un final feliz porque el chico dijo sí. En fin que ¿a quien no le gustaría que le propusieran matrimonio de esta manera.

 

 

Visto en: ecetia | Parte 2 (Si hubiera dicho que no): Link

2 Respuestas a “Propuesta de matrimonio bien Geek.

  1. Darkniela66 septiembre 14, 2009 en 8:31 pm

    Ay si, que bonito… jajaja, pues sea lo que sea, no es algo feo que hoy en día las mujeres tengan que tomar las riendas en estas situaciones?…, “casate conmigo” “se mi novio” “vámonos para el hotel” “yo compro los condones” JAJAJAJAJA

    La parte 2 de lo que habría pasado si hubiera dicho NO, esta bien del nabo!, si yo hubiera sido la vieja esa, si me dices que no te suelto a 3 Baium modificados para que no les pudieras bajar la sangre JAJAJAJA, aunque no sean del mismo juego xD!

    Sux!!!

  2. xrazerx septiembre 14, 2009 en 8:36 pm

    Creo que es algo llamado igualdad, esas ondas de llegar en caballo y robarte ya son old-school, ahora la onda es que la mujer llegue a la casa con un six de cerveza, 2 paquetes de condones, unos sabritones y un discurso de matrimonio para cuando acabe el partido de la Seleccion Mexicana. Jajaja

    Flaquita ❤ :p

    Y si, el 2do de video si esta sax, yo esperaba un zerg apocaliptico, pero el we se fue bien tranquilo, posiblemente su novia ya lo estaba esperando con un machete.

Deja un comentario

