« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Se le derrumba el cerro a “King of the Hill”.

01

¿Quien no ha visto esa serie en Fox o en el FX? El Rey de la Colina, que se podría decir que es un Spin-Off de Beavis and Butthead pero con una trama mucho mas centrada y alejada de las bromas estúpidas y sketches de pastelazo. Pues ha llegado a su fin, así lo ha anunciado la cadena FOX, después de 13 temporadas y ser la segunda serie mas longeva detrás de Los Simpsons, hoy 13 de Septiembre fue presentado su ultimo capitulo.

¿Y a nosotros que carajos nos importa? Pues nada, no tenia nada que escribir y estaba cansado de poner puras imágenes en el blog jajaja.

La neta a mi la serie nunca me gusto, estoy acostumbrado al humor estilo Family Guy o de Futurama, no se me hacia mala, pero pues algo tiene que tener, para haber durado tanto tiempo en el aire, sus cositas se guardaba.

Aquí en México la verdad no se en que temporada vaya, pero yo digo que en la 2 o 3, por que casa vez que veo un capitulo siempre es el mismo. Y leyendo algunos comentarios en foros gringos, se dice que la serie que llega a sustituir a King of The Hill es “Cleveland”, un spin-off de Family Guy, en donde el personaje principal será obviamente Cleveland (¿neta?). Pero pues si es de McFarlane, de seguro tendrá sus cosillas buenas.

A ver cuando se llega todo ese desmadre de series a México, así que si estaban con la preocupación ya pueden respirar tranquilos.

5 Respuestas a “Se le derrumba el cerro a “King of the Hill”.

  1. Darkniela66 septiembre 13, 2009 en 8:45 pm

    :O!!! pues a mi si me gustaba King of the Hill xD, no era como para reírse pero abordaban buenos temas 😛 no creo que los vayamos a extrañar, aparte que como vamos bien atrasados todavía nos queda rato de esta serie xD!

  2. YaY!!! septiembre 13, 2009 en 9:39 pm

    Me daba webis

  3. YaY!!! septiembre 13, 2009 en 9:40 pm

    btw ese Seth es mi heroe http://www.youtube.com/watch?v=CZ4ZXsyqsWo

    • xrazerx septiembre 13, 2009 en 9:51 pm

      Jajaja esta con madre

  4. nightshade666 septiembre 14, 2009 en 5:28 pm

    A mi si me gustaba esa serie, me hacia reír, pero no tanto como “Los Simpson”, “Futurama” o “Family Guy”; de esta ultima serie me gusta mucho por Stewie que me recuerda a mi sobrina XD.
    Como bien dices, algo debe de tener guardado para haber durado tantas temporadas.
    Y si, aquí en México aun la veremos por un buen tiempo.

Responder

