« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Las “princesas” que quisiéramos ver. [Actualizado]

Snow White and the Seven Dwarfs

The Little Mermaid

Beauty and the Beast

Sleeping Beauty

Alice in Wonderland

Jane

Jasmine

Mulan

Pocahontas

Cinderella

Nala

10 Respuestas a “Las “princesas” que quisiéramos ver. [Actualizado]

  1. Darkniela66 septiembre 13, 2009 en 10:47 am

    Estan bien chidas xD!, como para tenerlas en posters xD!… creo que me gusto mas “La Bella y la Bestia” porque se ve bien psicópata xD!

  2. xrazerx septiembre 13, 2009 en 10:54 am

    La Cinderella esta chida :)) Como un Scarecrow 😀

  3. moko septiembre 13, 2009 en 2:31 pm

    es tu palpitar es tu cara es tu pelo son tus besos me estremezco ouooooooooooooo

  4. ieus septiembre 13, 2009 en 3:39 pm

    no mames la blanca nieves esta bien chida >.<

  5. YaY!!! septiembre 13, 2009 en 5:52 pm

    No mames la Cinderella FTW, buen arte mi Reiser All Bran 😀
    P.D. De donde te lo fusilaste?

    • xrazerx septiembre 13, 2009 en 7:10 pm

      De un blog ruso 😛 Pero ahi viene la marca de agua: copypast.ru 😀

  6. nightshade666 septiembre 13, 2009 en 7:50 pm

    muy padres las imagenes jajajajaja
    mew gusto mas la Snow White.
    saludos.

  7. YaY!!! septiembre 13, 2009 en 11:26 pm

    Orale en este link hay una que otra diferente 😀 http://www.tublogdecine.es/noticias/princesas-disney-al-estilo-marvel-con-muy-mala-leche/

  8. Yesenia septiembre 14, 2009 en 10:16 am

    A MI ME GUSTO JAZMINE SE VE PODEROSA MUAJAJA

  9. nightshade666 septiembre 14, 2009 en 5:35 pm

    ¡NUEVAS IMAGENES!
    La Alicia se ve muy loca jajajaja me agrada.

Responder

