« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

911 – Un día como hoy, hace 8 años.

1252681614930s

Como bien sabrán hoy se cumplen 8 años desde que se derrumbaran las Torres Gemelas. Mucho se ha dicho de ese ataque, que fue fabricado por el mismo gobierno para sacar dinero y/o poder invadir países petroleros de aquellos rumbos.

El caso es que me fije que pasaron esos ocho años bien rápido. Yo era todo un puberto y apenas me salían pelos en las axilas jaja. Así que me puse a pensar… ¿Que carajos estaba haciendo yo hace 8 años?

Pues medio me acuerdo, yo como todo galán Universitario, estaba haciendo mi primera carrera (jaja) en Guadalajara, recuerdo que era la materia de “Análisis de Señales” y en eso llego un amigo gritando que había empezado la tercera guerra mundial. El maestro lo mando a la verdolaga, pero luego llego otro maestro y confirmo que EUA estaba bajo ataques de bomba y no se que madres. Para eso teníamos televisores en los salones y en chinga prendimos las noticias y pues en ese momento todo era confusión, nadie sabia que pedo, solo veíamos una torre incendiada, en eso se suspendieron las clases, no se por que motivo, supongo por miedo a una guerra inminente.

Llegando a la casa todos los canales estaban invadidos por el ataque a las torres gemelas, hasta MTV había suspendido sus súper videos para estar dando noticias sobre ese desmadre, y ¡sopas! en ese momento otro avión se chinga la otra torre, y lo único que pude decir fue, ¡No mames, se le cruzo un edificio al avión!

Ese día me chingue una buena torta ahogada y me puse a jugar Counter Strike y en los pubs era puro racismo entre gringos y musulmanes. No hice mas, ya no supe mas hasta el día siguiente.

¿Y tu que chingados estabas haciendo hace 8 años?

Como plus para los que no han visto el documental de Zeitgeist se los recomiendo ampliamente, no como fuente confiable, si no como una opinión alternativa a lo que te dice el gobierno o las noticias. Y sácate un bote de palomitas por que dura un buen.

Link – Zeitgeist -Official Release in Spanish (subtítulos en español)

14 Respuestas a “911 – Un día como hoy, hace 8 años.

  1. XmoloX septiembre 11, 2009 en 11:54 am

    Yo estaba en la secundaria hechando fucho y trgando sabripobres con salsa san luis hasta k llegue a mi casa y vi las noticias y como no habia nada mas m puse a jugar thps 2 en el play station jajajajaja

  2. Darkniela66 septiembre 11, 2009 en 2:22 pm

    ya ni me acuerdo… creo que estaba jugando en la computadora y de repente mi mamá entra corriendo al cuarto diciendo que le pusiéramos en las noticias para ver lo que estaba pasando D:!, si me dio miedo la verdad, era una niña inocente! xD… no me acuerdo si fui a la escuela, yo creo que no xD!, todo era pánico 😛

    Y la imagen esta bien mamona, no manches xD!!!

  3. YaY!!! septiembre 11, 2009 en 3:46 pm

    Yo estaba tomando chocomilk 😀

  4. Luink septiembre 11, 2009 en 3:51 pm

    yo estaba entrando a clases D: pero creo que vi el humo desde mi pueblo de tabasco 😀 esque mi escuela tenia 3 pisos xD bno no, la neta ese dia me puse a hacer bromas sobre eso con mi tutor de matematicas… u.u que inocente era.

  5. nightshade666 septiembre 11, 2009 en 10:11 pm

    Yo recuerdo que ese día salí de clases (iba a la primaria) y mi madre me dijo que había un ataque terrorista a Estados Unidos.
    No me importo mucho y lo ignore. XP
    Pero ahora le tomo mas importancia por lo que esconde detrás.

  6. metalin septiembre 12, 2009 en 5:32 pm

    lool yo estaba en la escuela (en la primaria) y me entere como 2 semanas despues lol.

  7. ieus septiembre 12, 2009 en 7:24 pm

    Seee no mames yo tambien andaba en al skull (en esos tiempos eran un inocente mozalbete de 11 años en al primaria) y re cuerdo que lo primero que oi fue durante el afamado homenaje a al bandera que una maestra lo interrumpio diciendo que ya se habian cingado a los gringos y variso gritamos uju!!!! y luego los profes nos zapearon bien culey; y luego que llego a a mic asa y pum pinche imagenes culeras

    • moko septiembre 12, 2009 en 9:36 pm

      che pato tu ya tenias como 20 anios igual que el nab no te hagas 😀

      • ieus septiembre 13, 2009 en 3:35 pm

        cual bien viejo!!! >.< si andaba en mi puritita juventú; (en levelup aparezco con mas añios por que si no no podria ver ciertos videos por eso me puse que tenia 18 a los 14)

  8. moko septiembre 12, 2009 en 9:37 pm

    che nab si yo sabia que si andaabas ya bien viejo 😮

  9. xrazerx septiembre 13, 2009 en 10:24 am

    Pos si, en los 40, ya tengo reumas en el pipi y varices en las nalgas 😀

    • YaY!!! septiembre 13, 2009 en 5:57 pm

      LOL

  10. Yesenia septiembre 14, 2009 en 10:20 am

    MMM. QUE ESTABA HACIENDO EN ESE ENTONCES, JAJAJA PUES TENIA 10 AÑOS, TU YA FELIZ EN LA UNIVERSIDAD Y TU NOVIA Y YO PENSANDO EN SI NOS DARIAN POSTRE PARA LA COMIDA jajaja

  11. tolongo febrero 10, 2012 en 2:07 pm

    yo me estaba cojiendo una gringa y le entro una llamada y dijo fuck, y pues la coji mas y mas….
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Deja un comentario

