« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

El 09/09/09 a las 09:09:09.

999weblogo

Chingado, mañana es el día del hijo del diablo “patas para arriba”, la verdad no lo tenia tan claro hasta que empezó el desmadre del Rock Band: The Beatles y su lanzamiento, así como la recopilación de los albums de estos mismos. El caso es que me puse a investigar si había algunas profecías mamastroficas para este día y no encontré ni madres. Mañana es el 999 y agregándole al suceso de The Beatles y navegando por 4Chan vi que una web quiere hacer la babosada del Día sin gatos en Internet.

Cosa que veo imposible ya que prácticamente 4Chan tiene el control de los memes y muchos de ellos contienen gatos, así que solo hay que esperar un ataque DDoS a la pagina que esta tratando de promover esa mamada.

Volviendo al 999, creo que tengo que hacer algo en ese momento justo, entre mis opciones están:

  • Tirarme un pedo bien tronado este donde este, a las 09:09:09 del 09/09/09.
  • Echarme un caballito de Tequila en plena clase y gritar “¡Salud!” por la llegada del anti-Mesías.
  • Eructar en la Cafetería, ya que a esa hora mas o menos ando libre.
  • Irme a mi casa a dormir y dejar pasar el apocalipsis.
  • Irme al “Arbolito” (Un wey vendiendo caguamas en un árbol).

En fin, es lo que se me ocurre ahorita, ando medio dormido. ¿Alguna sugerencia? Ustedes harán algo en ese instante o ¿van a tirar la weba bien sabroso?

7 Respuestas a “El 09/09/09 a las 09:09:09.

  1. Darkniela66 septiembre 8, 2009 en 7:28 pm

    Yo quisiera tirar la weba, pero voy a estar “desayunando” mientras espero que llegue el maestro D:!… jajaja “patas para arriba” xD!!!

  2. xrazerx septiembre 8, 2009 en 7:39 pm

    Pues echate un pedo 😛

  3. nightshade666 septiembre 8, 2009 en 8:05 pm

    Yo estaré tan dormido que ni me daré cuenta que pase, posiblemente despierte muerto.

  4. nightshade666 septiembre 8, 2009 en 8:08 pm

    Con que no le hagan un “DDoS” a Twitter, podré sobrevivir. 😄

  5. jaguarX septiembre 10, 2009 en 11:18 pm

    Un super faje por sí se acaba el mundo, vaya por lo que veo no ha pasado nada…obvio del faje sigue el siguiente “paso” ^_^

  6. moko septiembre 11, 2009 en 4:25 am

    loool yo eche la hueva bien rico 😀

  7. Yesenia septiembre 14, 2009 en 10:25 am

    ME GUSTAN ESTOS DIAS Y SEGUIRAN ASI HASTA EL 2012 9-9-9 10-10-10…

Responder

