« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Nuevo Nokia N900.

1251449694_Nokia_N900_1 *Inserte Orgasmo Aquí* Hace días salió ya oficialmente a la luz lo nuevo de Nokia, que es el N900. Toda una chingoneria en toda la palabra. Hace un mes me regalaron un Motorola Q11 con WM 6.1 y la verdad no le hago el feo, me encanta mi celular, pero veo este y me hace querer tener un cochinito para poder romperlo e ir a comprarlo en cuanto llegue a la tiendita de mi esquina.

Aquí tengo un resumen tomado desde Gizmóvil:

 

En cuanto al terminal, hablamos de un smartphone con un procesador ARM Cortex-A8, con un aceleradora gráfico OpenGL ES 2.0, 1GB de memoria RAM, 32GB de memoria interna ampliable con tarjetas microSD.

Soporta redes HSPA, WiFi 802.11n y Bluetooth 2.0 con A2DP (estéreo) y EDR. Su pantalla es táctil, por desgracia no multitáctil para poder hacer gestos que ayuden en la navegación, con una resolución WVGA (800×600 píxeles). También incluye una cámara de 5 megapíxeles con óptica Carl-Zeiss.

 

El resto de las especificaciones técnicas orgásmicas las pueden encontrar aquí.

1251449694_Nokia_N900_21251449694_Nokia_N900_41251449694_Nokia_N900_6

El precio ahorita esta en 500 Euros y su salida al mercado se espera para el mes de octubre, si eres un pobre Mexicano como yo que no puede viajar al extranjero, tendrás que perderle el miedo a unos 12,000 lanas quiero pensar yo. Ya sea Telcel o Movistar va a estar igual de caro este celular. Pero a ver que pasa, vamos viendo si llega al mercado Mexicano y si no nos sigue pegando la crisis mas cabron que de costumbre.

*Aquí acaba el orgasmo*

13 Respuestas a “Nuevo Nokia N900.

  1. nightshade666 agosto 30, 2009 en 10:56 pm

    Yo quiero uno asi, pero me conformo con un LG KP115 XD
    Además creo que hay otras posibilidades como por ejemplo el nokia 5800, y ya si te quieres sentir muy importante un blackberry.
    Viendo el celular que tu tienes me parece muy bien, de hecho te envidio 😛 solo que a mi motorola me decepciono.
    Pues los que quieran este celular tendran que ahorrar mucho y hasta hacerle la barba a sus jefes (padres y patrones) para obtener el capital.
    Solo esperar a que salga aquí en México.

  2. nightshade666 agosto 30, 2009 en 10:57 pm

    Por cierto que has pensado de la publicidad para mi blog? Espero respuesta 😛

    • xrazerx agosto 31, 2009 en 7:58 pm

      ¿Cual es tu blog? Es Sucio? :O

      • nightshade666 agosto 31, 2009 en 8:21 pm

        Pongo cosas de actualidad (cuando me entero).
        Dale el visto bueno: http://nightshade666gaming.wordpress.com

  3. YaY!!! agosto 31, 2009 en 4:36 pm

    lol tiene mas RAM que mi laptop XD

    • xrazerx agosto 31, 2009 en 7:59 pm

      Jajaja simon, no me percate el momento en que los celulares dejaron de ser un gadget para solamente hablar…

  4. YaY!!! agosto 31, 2009 en 4:37 pm

    Puta 500 euros???, no mames! de seguro aca rondaria por los $11,000

  5. JAJA KILLER septiembre 27, 2009 en 2:33 pm

    EL N900 ES LO MEJOR QUE HA SACADO NOKIA A Y EL Bluetooth NO ES 2.0 ES 2.1

  6. martin diciembre 10, 2009 en 8:41 pm

    o rayos
    telcel
    te saca los ojos
    jaja
    apenas pienso adquirir el 5530

  7. John XS diciembre 13, 2009 en 4:08 pm

    que tal a todos….pues muy a mi parecer y sin tener la suerte de tener uno aun….me parece que es un telefono muy completo…para empezar por su SO que dicen las malas lenguas en tecnologia que sera la revolucion en cuanto a SO…..la capacidad de momoria aunque creo que es inigualable fuera de los nokia….me parece que es un tanto excesivo…..muy pocas personas podrian necesitar tanta memoria portable….y me refiero a muy pocas entre las muy pocas que puedan adquirir este “telefono”……pero claro….antes de pensar en comprar cualquier telefono o accesorio,creo yo,que tenemos que tener en cuenta que es lo que necesitamos y lo que nos gusta dejarlo al final…..y mas con estas cantidades estratosfericas de dinero por las que se venden estos aparatos…..antes de ver lo mas nuevo o lo mas caro hay que tener en cuenta lo mas necesario……..por ejemplo…..la tecnologia va dirigida a la red mevil ilimitada,con todos los telefonos 3g que aparecen……aunque es un gran avance y que a muchos nos gustaria tener, la sitruacion del pais,tanto economica como en cuestion de seguridad,no esta para que la poblacion general pueda tener este tipo de privilegios, me parece que puede llegar a funcionar si se logra que estas compañias como telcel o movistar den un mejor servicio en cuanto a seguridad….se que tal ves suene un tanto ingenuo…..pero piensenlo bien…..si ustedes estuvieran seguros de que al comprar un telefono no corren el riesgo de que les dure poco el gusto….seguramente comprariamos telefonos avanzados como este……lamentablemente…las compañias podrian ayudar a evitar la delincuencia (en cuanto a celulares) pero prefieren tener ganancias “minimas” a evitar la circulacion de telefonos robados……ellos tienen el poder gracias a la clave unica del telefono,de la cual prefieren que el usuario(si tiene el conocimiento para usarla y la suerte) se haga responsable…..si las compañias en su base de datos agregaran estos numeros y en el momento del robo se diera de baja el telefono y por lo tanto no se podria usar mas, los usuarios no correriamos tantos riesgos y no pasariamos tantos corajes,y ademas creo yo….que la compañia tendria ganancias mayores….se adquiririan telefonos mas costosos, y seamos honestos, no perderian a esos usuarios que tienen celulares robados, el celular ya es un gadget indispensable en esta epoca por lo tanto no lo dejarian de usar……..abria menos inseguridad,mayor ganancia para ellos,alivio para nosotros,y todos disfrutariamos de algo que nos ganamos…..bueno,despues de sacar mi ira jajajajaja….los dejo…..la mayor de las suertes a todos y sigamos esperando a que llegue este telefono

  8. gustavo enero 9, 2010 en 1:43 pm

    el celular ya pronto saldra a mexico su precio va a ser el mismo que cuando salio el n97 de $9800 pesos mas o menos para telcel e igual parece ser que ya llegaron a USA y seria mas facil pediirlos

  9. paige febrero 16, 2010 en 6:39 pm

    Yo quiero este telefono espero no traiga muchas fallas en cuanto al display como sus antecesores touch y no pase de los 10000 pesos, y lo tengan en las dos compañias tanto en telcel como en movistar, ojala llegue pronto, porque siempre méxico es de los últimos en poder disfrutar de las nuevas tecnologías.

  10. Abraham enero 24, 2011 en 10:27 pm

    Hola

    Estuve por mucho tiempo buscando un teléfono celular en el que pudiera tener todos mis necesidades en un solo móvil. Lo que me llamo la atención del Nokia N900 al principio fue que tiene una ranura para memoria expansible de hasta 32GB, además de tener una cámara poderosa de 5 mega pixeles. Otras de las cosas que note inmediatamente fue la nitidez de su pantalla ya que trae su procesador de video Power VR SGX530. Otras de las funciones que buscaba en mi teléfono era un sistema GPS fácil de usar y que trajera mapas pre-cargados. Para poder utilizar todos los servicios de conexión de alta velocidad necesitaba un equipo con Wi-Fi y el Nokia N900 es compatible con la versión 802.11 b/g. Muy interesante la verdad, les dejo las características de este gran teléfono móvil y la liga de una pagina donde lo venden a un súper precio.

    • Camara
    • FM Radio
    • Bluetooth
    • MP3
    • Memoria Expandible
    • Touch Screen
    • Liberado
    • Telcel
    • Movistar
    • Graba Video
    • Speaker Phone
    • SMS
    • Email
    • Teclado Qwerty
    • Instant Messaging
    • Wi-Fi
    • Video Llamada
    • Compatible con 3g de Movistar
    • GSM 850 / 900 / 1800 / 1900

    http://abcell.co/?s=Nokia+N900

Responder

