« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Nuestras Diputadas también le entran al Amateur

Lorena-Martínez_PRD-300x97

Esa señorona se llama Lorena “La Nacha” Martinez Lugo, y le encanta la cochinada, como a todos ¿que no? Muchos escándalos ha tenido el PRD en estos últimos años, pero nada como lo de “La Nacha” y su adicción a matar gusanos con métodos poco ortodoxos como lo son… ¡a sentones! Pues se tiene evidencia de como practica estos métodos con su pareja, no se sabe como salieron a la luz estos videos, pero ya andan por la red. ¿Alguien ya los vio?

Fuerte polémica han levantado en Tamaulipas unas fotografías que circulan en Internet, donde supuestamente se muestra a la ex candidata a diputada federal del PRD por el Quinto Distrito, Lorena Ignacia Martínez Lugo, sosteniendo relaciones sexuales con un hombre.

El perredista reynosense Fidel Rodríguez Míreles, consejero estatal del Partido de la Revolución Democrática, catalogó este nuevo escándalo político-sexual como algo maquiavélico, como una ofensa y como una violación a la intimidad de la ex candidata perredista por el Quinto Distrito Electoral con cabecera en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

“Si la situación es verdadera, pues sólo puedo decir que no se vale, ya que en primer lugar es una mujer, fue candidata, y no es una luminaria del espectáculo para que la exhiban de esa manera, no se vale”.

Click a Leer mas si tienes mas de 18 años, tocas el timbre, pesas mas de 40 Kg o tu mamá se fue a la tienda.

Supuestamente hay indignación nacional por la violación a la intimidad de Doña Nacha, pero pues ya sabemos todos en que terminan siempre estas situaciones que son filmadas con una 8mm o con el celular.

Desafortunadamente no tengo los links de descarga pero si unas imágenes censuradas, por que La Tolonga si respeta la intimidad de esta señora colocando cuadritos en sus partes nobles. Lo demás a la chingada, ya esta quemada 😀

Lorena-Martínez-Lugo-300x191

Lorena_Martinez_Lugo-300x224

Add to FacebookAdd to NewsvineAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Furl

5 Respuestas a “Nuestras Diputadas también le entran al Amateur

  1. Darkniela66 agosto 30, 2009 en 2:37 pm

    Pues que se puede decir, como que si alguien quisiera verla jajaja
    Pero ni es diputada D:! es una simple mortal mas xD!

  2. ieus agosto 30, 2009 en 2:39 pm

    jajaja inche vieja si esta bien fea xD

    • xrazerx agosto 30, 2009 en 2:47 pm

      Jajaja pues si, la mejor es Elba Esther Gordillo! 😀 Jajaja

  3. YaY!!! agosto 30, 2009 en 4:43 pm

    Los de Bangbros la contrataron 😀

  4. patricia alcantar octubre 21, 2012 en 11:35 am

    el sobrino es un ratero el tal yeraldo martinez lopez es una fichita por eso su mama lo bandono, la mama de todos estos parasitos golpeadores de mujeres, rateros y prostitutas es igualita todos la conocen como la cantinera y no lo digo yo todos los que los conocen que podriamos esperar y no violaron si intimidad su hija se dio cuenta de los videos y fotos en el celular de su madre y le envio las fotos a todos por correo electronico ami sobrina que va aen la escuela con ella nos llego hasta su hija se averguenza de ella podre muchacha parace que es launica decente de esa familia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: