« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

¿El mejor empleo del mundo?

19066

Si tu te quejas de tu empleo que por que esta mal pagado, te negrean mas que al Obama y estas rodeado de puro machete… ¡Pues quéjate mas! Este wey tiene mejor chamba que tu y si, le pagan por hacer eso 😀

3 Respuestas a “¿El mejor empleo del mundo?

  1. nightshade666 agosto 29, 2009 en 7:17 pm

    En donde ingreso mi perfil laboral?
    Ocupo urgentemente ese trabajo, ya que estoy desempleado y por otra razón. XD

  2. metalin agosto 30, 2009 en 1:45 am

    Pta…. casi ni le gusta xD

  3. ieus agosto 30, 2009 en 2:41 pm

    cabrooon… esa es mi chanma y ni me la pagan; yo soy amateur

Responder

