« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Adios Mazatlán… ¡Hola buen clima!

Img0033 Bueno, como muchos no sabrán ya estoy de regreso en mi casita, en mi rancho, en donde huele a estiércol y usan a las vacas como medio de transporte.  Bueno eso ultimo no es cierto, pero si, ya estoy de regreso. Así que como también sabrán hace días me eche un viaje express (sumamente express) a las paradisiacas playas de Mazatlán Sinaloa, llamada también “La Perla del Pacifico. Estuve ahí 4 días y tengo que contarles, todo resumido y express así como lo fue mi visita.

El viaje fue pesado, desde Guanajuato hasta Mazatlán son como 800 Kilómetros de pura carretera e hicimos un viaje como de 10 horas, pudimos haber hecho menos pero después de salir de Guadalajara optamos por tomar la Libre, ya saben ahorrar dinero de casetas y pues ir puebleando hasta Img0022nuestro destino.

Conocí pueblos muy padres de Jalisco como lo son Tequila, El Arenal, Magdalena, que están  buenos para llegar y conocer, pero vivir nada que. Me enfrente a mi Némesis de toda la vida, las curvas en carretera, tuvimos que pasar por Plan de Barrancas y no mames, malditos Ingenieros Civiles que construyeron la libre, ¿Por que carajos no dinamitaron la montaña e hicieron un túnel? Plan de Barrancas tiene mas curvas peligrosas que Jenny Rivera en toda su panza.

Img0024 Pasando todo Plan de Barrancas vimos a un señor vendiendo Tejuino (aquel que no lo conoce pues es una bebida de maíz fermentada con limón y sal) y llegamos a darle baje con unos vasitos para seguir el camino. El infierno empezó entrando a Nayarit, ijuesumadre que calor se empezó a sentir, tenia mucho que mi cuerpo no sentía lo que era sudar enserio, nada que ver con las luchitas en la cama entre parejas :p Eso era sudar carajos, todo Nayarit sufriendo, pero en fin, casi llegando a Mazatlán nos agarraron los Militares y pues después de negociar que solo íbamos de vacaciones nos dejaron pasar sin necesidad de desarmar el carro. Aunque hubiera estado bien por que le estaba fallando el Clutch jajaja.

Llegamos casi a las 8:00 p.m. y pues el sol ya no estaba tan fuerte, fuimos a dejar el encargo que traíamos y a buscar en donde alojarnos. Al siguiente día después de dormir, salimos en busca de un buen desayuno y al abrir la puerta, sopas, un chingazo en la cara del Señor Sol, para después aplicar un combo de calor de 45 Hits con 3500 de daño sobre mi persona. Yo iba todo fresco y después de esa bofetada de calor todo era sudor de mi parte.

Img0112

¿Como pude vivir 15 años en esta ciudad? ¿Como sobreviví a este calor húmedo? No quedo de otra así estuvimos otros tres días sudando como cerdos en matadero, yo veía a la gente corriendo, haciendo  ejercicio, todos felices sudando por gusto, yo no lo pude creer, pero así es esto, cada quien sufre por lo que quiere.

Img0121

Yo solo pensé en ese momento: Que bueno que no invite a mi novia si no me hubiera hecho también un combo de cachetadas por traerla al infierno.

Img0020

Para no hacerla mas larga y aburrida el viernes nos regresamos, igual por toda la libre hasta Guadalajara comprando cosas en la carretera, eso si, no recomiendo viajar de noche por la libre, es toda una experiencia religiosa, se siente bien culero cuando en curva te pasan los trailers por un lado jajaja.  En fin, no le tome fotos a las chamaconas por que no había 🙂 Asi que no hay regalos para mis lectores, lo siento. Jojojo. Ahorita ando bien madreado del viaje y tengo que descansar mas…

P.D. El Señor Tolonga murió en la carretera rumbo a Mazatlán atropellado por un tráiler de tomates, se salió del carro y no pude hacer nada por rescatarlo. ¡Descanse en Paz!

Add to FacebookAdd to NewsvineAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Furl

12 Respuestas a “Adios Mazatlán… ¡Hola buen clima!

  1. nightshade666 agosto 29, 2009 en 4:25 pm

    Q.E.P.D., El señor tolonga. De verdad lo siento mucho.
    Que bueno que ya estas de regreso.
    Por lo que lei, no fue un viaje muy agradable por culpa del calor.
    Por eso yo prefiero la noche.
    BIENVENIDO!

    • xrazerx agosto 29, 2009 en 4:41 pm

      Gracias Gracias 😀 Calor sax

  2. Darkniela66 agosto 29, 2009 en 4:38 pm

    JAJAJA, pero querías ir a Mazatlán verdad?, siempre que vas/vamos, de regreso te la pasas quejando que nunca más vas a volver xD!
    Pobrecito “Señor Tolonga” es como el tercero que se te muere, no? jajaja
    Que bueno que ya esta de regreso y que tal vez no me vayas a obligar a ir próximamente 😀

    • xrazerx agosto 29, 2009 en 4:42 pm

      Jajaja pues vamos en Diciembre o ¿que mi flaca? Por unas campechanas y ceviche de pulpo 😀 Ya me compre mi tanga de Borat, ya podemos bañarnos jajaja.

      • Darkniela66 agosto 29, 2009 en 4:46 pm

        JAJA, nah!, puedo comer campechanas en donde sea :P, además me debes una super-mega-campechana!!! eh!!! no creas que se me olvido 😛
        Pues usted tendra su tanga, pero yo no tengo nada 😛 jajaja

  3. xrazerx agosto 29, 2009 en 4:59 pm

    Jajaja pues nos vamos a una playa nudista y ya flaca 😛

    • ieus agosto 30, 2009 en 2:45 pm

      jajajaja playa nudista!!!

  4. Sköll agosto 30, 2009 en 12:38 pm

    Mi más sentido pésame 😦
    jajaja

  5. YaY!!! agosto 30, 2009 en 4:48 pm

    Simon las curvas Sax 😦

  6. jaguarX septiembre 1, 2009 en 11:12 pm

    Jaja vaya por fin posteas, te he puesto en mis feeds ya tenia más del mes jaja. Esos viajes que haces jaja. Saludos desde el pueblo del peje (Tabasco) ;=)

    • xrazerx septiembre 2, 2009 en 1:27 pm

      Y del Pozol! 😀

  7. Yesenia septiembre 7, 2009 en 10:09 am

    jajaja hace como 9 años que no voya Mazatlan, haber si un dia de estos se me hace:P
    si no pues seguire con los viajes virtuales que nos narres 😛

    saludos desde la universidad mientras el profe de informatica nos cuenta sus experiencias en la biblioteca jajaja 😉

Responder

