« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Odio a mi vecino.

Me encuentro en estos momentos tirando un “cake” sabroson en el baño, aburrido mientras todo fluye normal jaja, tuve que madrugar por que al ijuesumadre de mi vecino se le ocurrió comprar unos gallos.

Y digo ‘unos gallos’ porque son 4 cabrones emplumados y dos gallinas, de estas ultimas no me quejo, sino de los cuatro bastardos que se pusieron a cantar a las 5:00 a.m.

Ahora si se la mamo el wey, justo cuando el fraccionamiento no podia ser mas naco, ahora con despertador inalambrico no programable.

Ah pero bien presumido me dice ahorita: “Tan Chilos los gallos eda? Me costaron 10,000 varos”

10,000 piquetes te voy a dar le hubiera dicho, pero soy un veciono modelo… que tendre que comprar una comadreja, zorro, perro salvaje u oso, para que se chingue esos emplumados.

Fin, ya acabe de aplicar el betun. loll

3 Respuestas a “Odio a mi vecino.

  1. metalin agosto 14, 2009 en 11:30 pm

    LooooooL

    Chale, vivies en el rancho niubi?, aqui nomas un fonazo a la patrulla y los mandan castrar a los animales esos lol

    • xrazerx agosto 14, 2009 en 11:55 pm

      Si estuviera en EUA yo digo que si, pero aqui en Mexico vale madres D:!

  2. YaY!!! agosto 23, 2009 en 10:52 am

    hahahhahahahaah el betun

Responder

