« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Tirando Cake y jugando Golf.

PottyPutter

El “Trono” es el lugar en donde puedes pensar, jugar, leer, fumar, tomar, hasta ponchar! Pero ahora puedes practicar tus tiritos a la Lorena Ochoa en el mero baño. No mas ratos aburridos mientras liberas a Willy. Quisiera verlo por el tianguis de mi casa, si me lo compraría, ya me acabe todas las de Condorito y el Libro Vaquero.

Link: PottyPutter

4 Respuestas a “Tirando Cake y jugando Golf.

  1. moko agosto 13, 2009 en 12:38 am

    hahahha

  2. metalin agosto 13, 2009 en 1:42 am

    LOOOL

    ya me acabe todas las de condorito XDXDXD

  3. Sköll agosto 13, 2009 en 11:26 pm

    LOLazo D:

    yo lo kiero!

  4. YaY!!! agosto 23, 2009 en 10:54 am

    Condorito FTW

Responder

