« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

¡Lady Gaga tiene pirinola!

Yo sabia que esta vieja era rara, pero no a tales extremos de tener chile. Ella según esto ya lo admitió y le arruino las noches pajeras a todos los puberes que tenían un poster de ella en su cuarto.

“No es algo de lo que me tenga que avergonzar, simplemente es algo que no voy contando a todo el mundo por ahí. Sí tengo ambos genitales, los masculinos y los femeninos, pero yo me considero hembra. Se trata de un pequeño pene que en realidad no interfiere en mi vida cotidiana para nada. Si no he hablado de ellos hasta ahora, es porque no es un asunto importante para mi”, concluyó Lady, al ser cuestionada sobre el acontecimiento.

Asi que sientanse culpables de haberse tocado o haber tenido pensamientos impuros con una vieja que tiene un paquetin Gamesa. Jajajaja. Yo solo me pregunto, como carajos se lo escondia si siempre andaba/anda en leotardo… ¿Se lo guardaba por ahi dentro? lol

.

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to FurlAdd to Newsvine

12 Respuestas a “¡Lady Gaga tiene pirinola!

  1. k-zumi agosto 12, 2009 en 10:44 am

    FIRST digo FUTA!

    It’s a trap!

  2. Kaker agosto 12, 2009 en 4:38 pm

    A la concha de la lora

  3. Sköll agosto 12, 2009 en 6:12 pm

    no mamar :O

  4. moko agosto 12, 2009 en 6:14 pm

    pinche razer, eres el unico q anda buscando estas cosas 😛

    • xrazerx agosto 12, 2009 en 6:36 pm

      De seguro te tocaste nab 😀 shame on you

      • moko agosto 12, 2009 en 9:39 pm

        pues la neta es q lady gaga esta mas buen@ q tu lol

  5. xrazerx agosto 12, 2009 en 11:08 pm

    Nab :X

    • moko agosto 12, 2009 en 11:21 pm

      es q ya no me excitas D: OMFG

  6. xmolox agosto 14, 2009 en 6:39 pm

    aun asi me la chingo
    la neta lol

  7. YaY!!! agosto 23, 2009 en 10:40 am

    y que era mujer o era bato?
    pinchi hermafrodita

  8. YaY!!! agosto 25, 2009 en 10:32 pm

    lol Lady VerGaga

  9. viggen rm8 octubre 9, 2009 en 3:23 pm

    yo a la señorita gaga la parto como un queso tenga chorizo y concha me da igual es y sabe calentar la cabeza yo le hago salir humo de su sexo aparte le llevo un par de años podemos enseñarle algoams adiso nos vemos

Deja un comentario

