« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

La Tolonga erecta de nuevo.

kids_02 A ver weyes una disculpa (la tercera del año) por tenerlos bien abandonados, la verdad se que la necesidad de Tolonga es mucha, pero pues ya ven como son las cosas, este blog nació de la hueva de su servidor, y cuando hay ausencia de esta pues se me olvida que tengo una Tolonga que cuidar y darle uso. Pero en fin, estoy de regreso en un computador con la capacidad de procesar texto e imágenes así que vamos dándole vuelvo a la hilacha.

Los motivos de mi ausencia fueron varios, andaba de vago por toda la republica, tal ves nos vimos en algún expendio de cerveza comprando unas caguamantas bien heladas pero no nos reconocimos. Y la verdad si han pasado un chingo de cosas, ya pasaron las elecciones, ya por fin llovió en el rancho, Obama ya no es tan popular, Felipe Calderón tiene menos cabello y ya casi sale Transformers VII… Jajaja.

Algunos siguen de vacaciones, aunque ya se les están acabando, espero que se la hayan pasado chingon y no se hayan estrellado en alguna carretera, si no me pondría muy triste por que de por si no tengo lectores y los que tengo ahí embarrados pues como que no.

Les dejo algunos links interesantes por si no los habían visto, mas que nada es si estas metido en alguna red social como Facebook y/o Twitter.

 Hazte Fan en Facebook: La Tolonga

Siguela en el Twitter: La Tolonga

Mientras pienso que anecdota vacacionera les cuento, ahi les dejo una entrada actualizada por fin… rofl. Y gracias a los que esperaron tanto por esta babosada de blog. ❤ ❤ ❤

8 Respuestas a “La Tolonga erecta de nuevo.

  1. xmolox agosto 11, 2009 en 5:20 pm

    primis!!! jajaja

  2. metalin agosto 11, 2009 en 9:16 pm

    Milagrooo!! T___T

    mi vida sin tolonga no es lo mesmo </3

    crei que te habian dado un hs con un cumshot, y andabas en el hosp l0l

  3. ieus agosto 12, 2009 en 5:29 pm

    Razer regresaste de nuezzzz esto es la mas veegudo de msi vacaciones (see mi vida es triste)

  4. xrazerx agosto 12, 2009 en 5:50 pm

    ya calma calma, razer esta aqui. :p

Deja un comentario