« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Transformers 2: La venganza de los caídos.

poster-transformers-2-2

Ayer fui a ver esta segunda parte de la popular serie nipona de Transformers. Y nuevamente Michael Bay nos trae otra batalla motorapocaliptica entre los Autobots y Decepticons. Y debo de decir que dejó mucho que desear esta segunda parte, pero no en términos generales, si bien ya sabia de antemano que el guion de esta segunda parte iba a ser un completo asco, fui a verla por los efectos especiales, los autos y los robots.

La película es demasiado larga, creo que hubo muchas cosas que ni al caso y bien pudieron haberle quitado un buen trozo de película. Sumándole al cabron del Shia LeBeouf que interpreta a Sam Witwicky, simplemente no termino de asimilarlo en una historia de tales magnitudes y en ocasiones puede resultar hasta ridículo su personaje en toda la historia.

Otro personaje es la Michaela interpretada por Megan Fox, que personifica a todo el cliché en su máxima expresión, la típica chica mala, que le sabe a la mecánica y tiene la facha de escort ejecutiva de un alto precio. No la culpo por tener ese papel, por algo la pusieron ahí, miles de pubertos todavía no pueden decidir si poner el poster de Optimus Prime o Megan Fox en su habitación.

Los efectos especiales son muy buenos, el cambio entre autos a robots es genial, cada detalle esta cuidado a la perfección, en esta segunda parte hay nuevos Autobots y Decepticons. Y aunque la película dura cerca de las tres horas, no hubo un espacio de presentación o de como carajos aparecieron en la tierra, simplemente te dejan caer robots por todos lados. En especial en las ultimas escenas en donde se arma la pelea callejera y es realmente difícil ubicar quien es quien en la batalla.

Desafortunadamente la sala en donde vi la película no fue la mejor, creo que tenia sonido Dolby 1.1 y con bocinas del tianguis porque fue pésimo el sonido, yo quería que me papalotearan los cachetes con las explosiones pero no paso nada de eso. No dudo que el sonido que trae la película sea de diez, pero me tendré que esperar a su versión DVD para verla en 5.1 como se debe.

En conclusión la película no supera a su primera parte, le queda perfectamente el dicho de “las segundas partes no son buenas”. Sin duda alguna será una película taquillera, dominguera para muchos y nefasta para otros. Creo que si Michael Bay quiere sacar una tercera parte va a tener que contratar un buen escritor para cerrar con una trilogía rescatable.

Calificación de La Tolonga

320---Chorizo-comunDet 320---Chorizo-comunDet320---Chorizo-comunDet (( 3 de 5 ))

Add to FacebookAdd to NewsvineAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Furl

10 Respuestas a “Transformers 2: La venganza de los caídos.

  1. Darkniela66 junio 28, 2009 en 12:54 pm

    pues yo desde que vi los comerciales supe que era un asco de guión, no sé porque, solo lo sabia con mi sexto sentido xD, yo creo que no sería capaz de mantenerme aplastada 3 horas para ver la pelicula D:!

  2. xrazerx junio 28, 2009 en 1:05 pm

    Terminas con las nalgas de aspirina =/ Jaja, es mejor llevar de esos cojines para los que tiene hemorroides… Ya ni la del Señor de los Anillos se me hizo tan pesada.

  3. Luink junio 28, 2009 en 1:54 pm

    a mi el guion si se me hizo medio maletas igual, pero los robojots si estuvieron 13375 y efectivamente en la parte del zafarrancho entre los robotinos tampoco pude distinguir en que momento le daban a un dececcccticon o a un carrobot.

  4. Kaker junio 28, 2009 en 3:40 pm

    Transformers ya no tiene nada de nipona… y hace mucho que popularmente es gringa

  5. moko junio 28, 2009 en 10:08 pm

    tuvo bien sax =|, bueno no tanto, porqe si tenia sus buenos momentos pero si hubo momentos de super hueva, el we q acompañaba al sam y a la mikaela ni sus luces, hubiera sido lo mismo haberlo metido o no.

    Yo q queria ver star trek y me dijeron q nel q tranformers iba a ser la gran merga 😐

  6. Dini julio 1, 2009 en 10:15 pm

    Bueno la pelicula me parecio un completo asco mas que la primera el guion nada que ver muchas incuerencias (no se si lo notaron) muy larga me parecio estupido que digan que solo un prime puede mata a un prime y que al final lo mata un estupido, bueno esa es mi critica y escuche que solo se hizo comercial para los militares que tiene todo para ser un comercial

  7. xrazerx julio 2, 2009 en 10:20 am

    Yo estoy esperando la de G.I. Joe :O! Espero que no me queden mal.

  8. Space julio 4, 2009 en 3:39 am

    “Fui a verla por los efectos especiales, los autos y los robots.”

    Hay huevos wee!!1

    Si fuiste por la Megan Fox que le haces al pendejo.

  9. Space julio 4, 2009 en 3:42 am

    Hahhaha dolby 1.1 ROFL

  10. popo julio 7, 2009 en 1:55 pm

    no mames gastan dinero a lo pendejo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: