« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Motorola Q11 alias el MotoBerry. Lulz

Tenia mucho sin renovar mi celular, de hecho no soy de las personas que dependen del celular para sobrevivir en la jungla de la tecnología. Tenia un LG Chocolate que la verdad me resulto aguantador hasta donde pudo, pero pues ya tenia mucho con el y necesitaba un cambio.

Ya le había echado ojo a los de la serie N de Nokia en especial al N85 o ya de menos un N95, pero pues el destino no me lo permitió, nunca llego en mi rancho. Así que como todo ejecutivo que soy me llamaron la atención los BlackBerry, dije, si Obama tiene uno ¿Por que carajos yo no puedo? Después descubrí que era yo pobre y Obama el presidente de la nación mas poderosa del Mundo.

Así que ahí estaba, una copia fiel de un blackberry, el Motorola Q11 que estéticamente son tan parecidos que lo han llamado el QBerry o Motoberry.

motorola-q11-released_cqscf_5965

Lo que ofrece este celular:

* Pantalla TFT de 2.4 Pulgadas con resolución de 320 x 240.

* Cámara de 3.15 Megapixeles con flash.

* microSD de hasta 32GB.

* Bluetooth 2.1, USB, WiFi.

* AAC, MP3, WAV, WMA, XMF, eAAC+ y AAC+

* Windows Mobile 6.1

* 128 MB, 64MB en Ram

* GPS Integrado.

Y como contra se podría decir que no tiene 3G, pero me viene valiendo camote por que lo compensa con el WiFi que sale mucho mejor. Así como lo mencione, no es un blackberry, pero pues es un smartphone que esta a la altura.

La neta hasta ahorita ando agusto con el, me detecta las redes WiFi por donde sea, con ProdigyMovil me conecto en donde este. Y mas ahorita que ando bien piñado con las redes sociales pues esta de lujo, trae ShoZu cargado y es mas fácil subir fotos y videos a Facebook, Twitter, YouTube o aqui mismo osea WordPress.

Se que muchos dirán ¡Wey mejor un iPhone! Pero no me gustan los productos de Apple, y no por que sean malos, si no por que salen productos mejorados cada mes y es imposible estar al día jaja. Sumándole que soy pobre y de familia numerosa.

Add to FacebookAdd to NewsvineAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Furl

34 Respuestas a “Motorola Q11 alias el MotoBerry. Lulz

  1. erwin mayo 18, 2011 en 4:09 pm

    hola chavos la vrdd apenas me compre un motoq11 y l principio me costava mucho trabajo y mas conectarme a wifi pero ps simplemente hay q configurar el moto al tipo d red del cual nos vamos a conectar y listo ahora tengo un problema haber quien seria ttan amable de ayudarme …. esq no puedo ver videos d youtube y cada vez q abro video me dice error necesito entonced saber q programa tengo q descargar para poderlos ver grax espero pronto la respps c los agradeceria a todos

  2. rafael pinell agosto 19, 2011 en 3:05 pm

    has una cuenta en argim.net y configura ahí tu telefono. Luego en tu cuenta de argim.net te vas a descargas…despues puedes buscar una por una o escribes abajo en una casilla q dice filtrar, buscas aplicaciones y en la otra casilla escribes youtube…facil amigo….tambien entrando a google, puedes descargar el paquete completo de googlemovil que trae gmap, gapps, gcalendar y youtube…lo instalas y listo…a disfrutar tus videos en tu q11

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: