« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Malditas Elecciones…

partipoli2 Bueno, no es nada nuevo todo esto de la cochinada política en nuestro país, y como yo muchos ya estamos hasta los cojones de toda la basura mediática.

  • No les basta con retacar toda la ciudad con papeletas de x partido.
  • No les basta con llenar la pobre televisión local con su guerra sucia.
  • No les basta con mandar encuestadores a las 9 de la mañana a chingar sobre que opino de x partido.
  • No les basta con tenerla tan chiquita.

No, todavía tienen que estar chingando por teléfono con su publicidad. Hoy en la mañana hablaron en tres ocasiones, pero no era una persona, si no una mugrosa grabación a quien no le puedes mentar la madre bien sabrosón. Y justo cuando las llamadas dejaron de llegar, me mandaron mensajes al celular, ¿como obtuvieron mi numero? pues no sé. Pero por ahora (y supongo que algunos mas) tendremos que soportar esta cagada mediática política hasta el 5 de Julio.

Y esa pinche campaña del “voto blanco” también ya me revienta los cojones, yo digo que mejor hagan una campaña de “vota con un flemazo”, estaria mucho mejor, y eso es lo que haré. Ahora que vaya a votar y me den mi papeleta les escupiré uno bien verde.

Amen.

5 Respuestas a “Malditas Elecciones…

  1. Darkniela66 junio 26, 2009 en 4:21 pm

    jaja, es buena idea la del voto con flema jajajajaja, pero si les escupes una flema verde, van a creer que votas por el partido verde y entonces sux D:! jajajajaja

  2. xrazerx junio 26, 2009 en 4:33 pm

    Pues no se me ocurre otra cosa, no creo que una vomitada seria bueno 😀

  3. metalin junio 27, 2009 en 1:34 pm

    “les escupiré uno bien verde”

    no mames, jajajaj te vlaste la barda cabron!, y cuando estaba hechandome mis flautas cargadas de salsa verde… mire estas como gargajos poderosos >.<

  4. Space junio 27, 2009 en 3:04 pm

    No seas noob weee!

    De seguro ya registraste tu numero no noob? OWNED!

  5. Arturo Vazquez junio 28, 2009 en 11:43 am

    Jajaja así es, maldita mierda de elecciones!!!

Responder

