« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Hoy cometí un delito…

perro.jpg_w400  Eran las 23:50 de la noche de ayer, después de festejar una victoria muy buena de Pumas sobre Puebla y tenia un chingo de sueño, demasiado. Así que me disponía a dormir cuando de pronto se escucha un perro aullando en mi cochera y haciéndole segunda el perro de enfrente con sonidos de agonía. Me asomo por la ventana y vocifero pestes sobre el perro y el típico “¡shhhhhhhhh!”. El perro se fue.

Cuando ya iba de nuevo a dormir, otra vez el hijo de toda su perra madre (nótese que estoy en lo correcto al mencionarlo así), aullando en mi cochera, me vuelvo a asomar y emprende su huida. Esto ya es mucha mamada pensé, entonces lo espere y cuando regresó lo decidí, iba a matar a ese perro que no me dejaba dormir, abrí mi closet, y me encontré con pocas opciones.

  • ¿La pistola? No, mucho ruido.
  • ¿Palazo en la nuca? Posiblemente.
  • ¿Patada con zapatos con casquillo? Que weba ponérmelos.
  • ¿Ahorcarlo? La mejor opción.

Baje y abrí la puerta, el perro corrió, supongo que sintió el “hate” que transmitía mi persona y mi laso con sed de cuello.Así que empecé a seguirlo cuando note que un vecino me estaba observando (que supongo tampoco podía dormir), así que tuve que abortar la misión de asesinar al pinche perro escandaloso.

Después de que se salvo por este día… el perro llego moviendo su cola y se puso a mi lado, con esos ojos estilo gato de Shrek. Ya estaba aquí pensé, algo tengo que hacer, así que hice algo que nunca había hecho en mi vida, y puedo asegurar que nadie mas lo había hecho… Asalte a un perro.

Le quite su collar de piel de buena marca y me fui a mi casa, entonces vi a lo lejos como se escondió debajo de un carro y se quedo ahí, se sentía desnudo quiero suponer, así que gane yo, el perro se quedo triste debajo de un carro y yo puedo dormir agusto, y mi perro tendrá collar nuevo.

Así que espero que no me tenga que ensuciar las manos y la perrera se lo lleve al madafaka. Y creo que ahí sigue, escondido, desnudo, sin collar, preguntándose ¿Quien carajos le roba a un perro?

Ahora si… a dormir.

8 Respuestas a “Hoy cometí un delito…

  1. Darkniela66 mayo 21, 2009 en 12:23 am

    inche novio ratero!!!!!!!

    pero que bueno que no lo mataste D:, sino tendría que tomar venganza de parte del perrito y eso no hubiera sido bonito D: jajaja

  2. xrazerx mayo 21, 2009 en 12:24 am

    ¡Pues no me deja dormir! >_<

  3. Luink mayo 21, 2009 en 1:41 am

    todavia sigue gando? :D:D:D:D

  4. Kaker mayo 21, 2009 en 2:32 am

    weakling…

    hahah desnudo haha

  5. k-zumi mayo 21, 2009 en 4:19 am

    …. me siento mal… Matar un perrito…

  6. zopilotote mayo 21, 2009 en 11:58 am

    A mí eso nunca me ha pasado, bien puede tocar la tambora afuera demi casa y yo dormido como un tronco. Eso es vida!

  7. Arturo Vazquez mayo 21, 2009 en 10:47 pm

    Y está noche chance y de nuevo regrese el perro y te siga ladrando enfrente de tu cantón jaja.

  8. T0L0nGat0r septiembre 18, 2009 en 12:54 pm

    Te dire quien le roba a un perro…
    Solo un chilango le roba a un perro!
    Raza maldita de viboras, ojala la epidemia de influenza los borre de la faz de la tierra, y entonces haremos un relleno sanitario en el D.F.
    Un abrazo!

Responder

