« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

El regreso del perro enfadoso…

Llegue hace rato de la escuela y estaba el perro (que poco le falto para dejar de existir) afuera deperro_w400 mi casa, sentado esperando no se que. Llegue y me empezó a mover la cola, lo ignore al cabron y me metí a mi casa, a los minutos me asomo y lo veo en la cochera jugando con mi perro. Yo no se como chingados los dueños pueden ser tan irresponsables y dejar libre a un perro así, lo digo por que es un labrador (algo enano, pero labrador), y anda nada mas chingando gente en las noches.

Paso el tiempo y el perro solo seguía al mío, hasta que me di cuenta del collar que le había robado anoche y que ahora lo traía mi perro, entonces supuse que lo quería de vuelta, asi que se lo regrese, se lo puse, recupero su collar de buena calidad y se fue de mi casa. Hasta parece pinche película de Disney todo este asunto, pero el caso es que la perrera ya no se lo va a llevar y tendré que soportar otra noche de insomnio por culpa de los aullidos de ese cabron.

2 Respuestas a “El regreso del perro enfadoso…

  1. Arturo Vazquez mayo 21, 2009 en 10:47 pm

    Jaja así que esta es la segunda parte jaja xD. No manchs, no ps si toncs a fin de cuentas el perro gano xD

  2. k-zumi mayo 24, 2009 en 4:22 am

    rofl Puppy sagas

Responder

