« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

La verdad sobre la Influenza en México.

cuarentena

El tema de la Influenza en México ya es noticia en todos lados, se acabaron las notas de que si El Potrillo se tocaba el ombligo o que si Paty Chapoy tenia pene. Lo de ahora es el virus y sus infectados, pero no todo para ahí, como es ya normal muchas personas se fuman uno bien gordo y empiezan con teorías de conspiración en donde la cabeza de todo esto es nada mas y nada menos que de nuestro señor presidente el no muy alto Felipe Calderón. Leyendo otros blogs me he topado con hipótesis como:

  • El PAN quiere desviar la información de sus gastos excesivos.
  • Obama vino a tirar un moco y se fue.
  • Es una medida contra el narco, eventualmente serán infectados.
  • Soltaron un virus para ver como reacciona México como aliado con EUA en una eventual guerra bacteriológica.
  • Agustin Cartens se tiro un pedo y ahí empezó todo.
  • Se busca disminuir la población mundial por que somos muchos y hay pocas Pepsi Kick.
  • Etc.

El caso es que conspiraciones o no nos esta llevando la chingada, no hay vuelta de hoja, y una queja muy sonada es la de que los medios no están informando bien, que la información esta manipulada, no muestran los verdaderos casos.

Pues La Tolonga se dio a la tarea de investigar a fondo la Influenza en México como blog No-Serio de información y obtuvo unas fotos muy perturbadoras sobre casos de Influenza en México, estas son las fotografías que pudimos tomar antes de que nuestro enviado especial fuera infectado y hasta ahora no tengamos noticias de el.

1.- Infectados por diferentes puntos.zombie_02 2.- No hay nada que hacer, vienen a escupirtela e infectarte.

zombie_03

3.- Médicos residentes del IMSS ahora son parte de la infección.

zombie_04

4.- Los infectados no diferencian entre personas y estatuas, nula capacidad pensante.

zombie_05

5.- Sonámbulos también pueden salir a infectar a los demás.

zombie_06

6.- Se recomienda no saludar a los enfermeros del Sector Salud.

zombie_08

7.- Cuando los infectados te inviten a orgias, lo mejor es decir que no.

zombie_09

Así que antes que nadie, La Tolonga trae las verdaderas imágenes de lo que esta pasando en el D.F. y sus alrededores, no salga de casa, cargue la ShotGun y espere indicaciones por Radio.

 

P.D. Un blog que se hace llamar La Tolonga no debe de ser tomado en serio como medio de información y difusión. 😀

58 Respuestas a “La verdad sobre la Influenza en México.

  1. Jaie abril 29, 2009 en 8:44 pm

    yo por eso ya me compre una resortera hize mis bombas molotov
    afile mis cuters

  2. Jair abril 29, 2009 en 8:55 pm

    aa y tambien compre mota para curarme cuando alguien me haga un chupeton

  3. polotov abril 29, 2009 en 9:32 pm

    Ay no mames!
    Al menos ve aun cosplay pa tener fotos de zombies mexicanos.

    Buen intento

  4. frede abril 29, 2009 en 9:52 pm

    pues no se dejen engañar ……solo lo k hacen es un pánico todo es …un supuesto engaño del presidente….felipe calderon leen esto:

    El pasado 2 de abril durante la reunión del grupo de G7 integrado por EU, R. Unido, Canadá, Alemania, Italia y Japón se dieron 2 conclusiones fundamentales.
    1- La economía mundial necesitaba un cambio
    2- El FMI. Destinaria 500,000 millones de dólares para ayudar a las economías emergentes, (países pobres dispuestos a colaborar) pues bien los dados estaban en el aire.
    3- Luego vino la reunión privada del presidente Obama y Felipe Calderón el 16 y 17 de abril.
    Sorpresivamente el jueves 23 de abril el presidente de México convoco a una reunión de emergencia con su gabinete, y por la noche el secretario de salud José ángel córdoba Villalobos anunciaba en cadena nacional la aparición del virus de la influenza, y las medidas inmediatas como la suspensión de las clases a todos los niveles en el DF y el estado de México.
    El 24 de abril el G7 declara la economía mundial debería ponerse en marcha este año y que se lanzarían todas las acciones necesarias.

    Finalmente lunes 27 de abril la empresa farmacéutica Sanofi Aventis anuncia que inyectara 100 millones de euros en una nueva planta de vacunas y donaría 236,000 dosis a México como apoyo al control de la enfermedad.

    De todo lo anterior veamos lo siguiente:

    1. Desde hace más de 2 años la industria farmacéutica a nivel mundial tenía problemas financieros por la baja en la venta de medicamentos.
    2. Si no creas guerras crea enfermedades (la economía mundial debería ponerse en marcha)
    3. México perfecto trampolín para lanzar la enfermedad, de aquí saldrían turistas a diferentes partes del mundo, curiosamente los países que reportan enfermos que estuvieron en México, y que están reforzando su cerco sanitario son los países que integran el G7 que raro.

    Lo que pasara esta semana que viene. Muy probable la suspensión de actividades en todas las empresas del DF y Estado de México, ya las clases se suspendieron hasta el día 6 de mayo, donde el gobierno hará un análisis de la farsa y vera conveniente el que siga, o la declaración tan estudiada “gracias a las medidas que se tomaron a tiempo y el apoyo de la ciudadanía pudimos controlar la enfermedad”
    4. Ponte a pensar de que se está hablando a nivel internacional ahora ¿del virus o de la crisis financiera?. Esto de antemano es un alivio para el banco mundial y las bolsas del mundo.
    Distribuye este correo a todos tus contactos no se vale nos quieran ver la cara como lo han hecho en el pasado, (chupacabras, ovnis, leche contaminada etc.)

    Y si puedes saca copias para la gente que no tiene internet, esta gente como siempre es la más afectada, mira los noticieros y las ventas de las farmacias se ha incrementado y el costo de los cubrebocas ya llego a 7 pesos imagínate las risas de quien orquesto esto al ver a la gente con cubrebocas.
    Si alguien debate que con el paro México perdería mucho pues no, para eso es el fondo que destino el FMI, e imagínate las ganancias de la farmacéutica a nivel mundial, y como lo acaba de anunciar el Secretario de Economía de México por dinero no paramos para combatir la enfermedad, y por último los empresarios considerarían este paro un alivio y muchos vivales como siempre pagaran la mitad a sus empleados.

    El presidente anuncio que la enfermedad es curable, y siempre nos manejan cifras a medias ¿donde están los muertos y donde están concentrados los enfermos?,

    Yo anexo los siguientes puntos:

    1. Si realmente es tan contagioso, ¿cómo y donde están las familias de los muertos?
    2. Si la influenza porcina es una mutación del virus original de los cerdos, entonces el brote de la infección debería haber comenzado en el campo y no en la ciudades.
    3. ¿Por qué no han mostrado una entrevista con algún enfermo? (he visto que entrevistan a familiares, diciendo que su familiar esta enfermo y que ya está estable gracias a los medicamentos, pero si el familiar ha estado en contacto directo con el virus que lo lógico no es que esté enfermo o en cuarentena?)
    4. ¿Por qué no han dicho el nombre del retroviral que esta “curando” a la gente enferma?

    • rick abril 29, 2009 en 11:03 pm

      DE QUE TE SIRVE ESTAR SIEMPRE EN CONTRA DE TODOS, NO SEAS PENDEJO, DE SEGURO ERES UNPINCHE HIPPIE YA BIEN RUCO Y CON COLA DE CABALLO, QUE SIEMPRE HA SIDO POBRE Y LE ECHA LA CULPA DE TODO A TODOS Y PRINCIPALMENTE AL GOBIERNO QUE DE DA DE TRAGAR, SEA PANISTA, PRIISTA, ETC, PINCHE PENDEJO DESADAPTADO, PSEUDOREVOLUCIONARIO SIN HUEVOS PARA INICIAR ALGO QUE REALMENTE VALGA LA PENA, PERO TE ESCUDAS EN EL INTERNET, PORQUE AQUI NADIE TE HARA NADA, VERDAD PUTITO??, YA DEJA DE ESCRIBIR PENDEJADAS Y PONTE A TRABAJAR Y PREOCUPAR EN COMO REALMENTE PUEDES AYUDAR A MEXICO NO DICIENDO PENDEJADAS QUE NI TE CONSTAN, POR ESO LUEGO LOS MATAN, BUEY!!!!

      • rick abril 29, 2009 en 11:07 pm

        POR CIERTO ESTA RESPUESTA ES PARA PUTRICIA Y EL OTRO GUEY

        • gitano abril 30, 2009 en 12:02 am

          para ti pinche rick permalink que eres un ijo de toda tu reputisima madre y seguro tragas con el gobierno hijo de la chingada por que no es como dices el gobierno traga de nosotros y hasta tu pinche madre se guro trago la del gobierno ono putito la neta los demas tienen razo y sino saves recuerda lo de el chupacabras que tu padrino o tu papa el salinas se chingo un buen de lana la neta la gente yano setraga ese cuento solo tu por que estas pendejo te lo hacen creer y seguiras creyendo mientras no te la saquen. si te sigues en cabronando seguro eres un pinche politico mediocrte que esta esperando su tajada con esta mamada que el gobierno hace.

        • carcas abril 30, 2009 en 3:02 am

          che bato stupido se ve ke aparte de loser eres un pinche mediocre de mierda hasta tu pinche nick hay si rick, no mames guey, estoy de acuerdo gitano contigo asi es este tipo de pulgas, nadmas para darnos cuenta el tipo tan ignorante que es dice jajajajjaja que tragamos de gobierno ajajjaja che stupido pendejo ajajajja hay cabron nosotros le damos de comer alos guevones del gobiernos osea alos funcionarios publicos de mierda, traumados que si ese puestecito que tiene no son nada, pinche sueldo de mediocres que tienen guacla pasarme la vida ahi sentado y haciendo nada como tu ajajjajaja… lo digo yo soy abogado y trabaje en un puesto asi y ajajaja me da risa la gentusa tan pinche mediocre y barbera que son osea asi like you looser rick ajajjaj che nick wey nomames…. pero bueno eres un ilustrado verdad ajajajja que pena me das… oye te deberia dar verguenza a unke esto es anonimo dar esos comentarios no… bueno asi gastas tu tiempo verdad wow la mente ilustrada de rick .. ajajjajajaj que verguenza me da que vivas en mexico guey neta, mejor vete a chingar a tu madre al espacio exterior ajjajajaja bye rick..sigue con tu hipotesis sabia y tu filosofia wow bravo rick… hheheheh obacion para el muchacho ilustrado ajajjaja

  5. gaRo0 abril 29, 2009 en 10:05 pm

    po0ess io0 kreo0 k ess puRa
    jugaRReta de lo0s pinchess go0bieRnoz
    k izo0 enceRRado0 o0bama y caLdero0n 2
    diass enceRRado0ss io0 kreo0 k foiiaro0n
    y diero0n a a luz un viRuss graciass a tantass
    pendejadas k traeen en menteee

    iaa no0 juegenn kon la po0blacio0n…..

  6. siriusdice abril 29, 2009 en 10:15 pm

    Hola, me parece interesante tu opinion, pero los “conspiranoicos” a pesar de nuestras “teorias” respetamos a las victimas, independientemente de la causa de su muerte. Y se perfectamente que aqui e incluso tú, tienes tus propias teorias, o te vas a creer lo de TELEVISA o TVAZTECA o cual quier POLITICO que busque sacar probecho???? yo creo que no y lo mejor es preguntar, investigar, quizas seria bueno que salgas con tu camara a buscar alas victimas, a buscar entrevistas con los recuperados, eso nos serviría mucho a los que buscamos saber la verdad.

    PD. felicidades por estar en el ranking de wordpress aunque, en lo personal creo que podrias usar mejor tu talento.

    Saludos, saludables 🙂

    http://trinityeyes.wordpress.com/

    • rick abril 29, 2009 en 11:08 pm

      GRACIAS CHARLES MANSON, YA BANIATE GUEY!!!

  7. daniel abril 29, 2009 en 10:39 pm

    haaaaa esta es la informacion mas coherente ke he visto jajajajja esta mejor ke la sarta de babosadas ke sakan en la tele la neta porke se la pasan contradiciendose la neta jajaja exelente nota!!!!

  8. rick abril 29, 2009 en 10:51 pm

    ESTUPIDO, PENDEJO E HIJO DE LA CHINGADA, POR ERROR ME METI A ESTA PINCHE PAGINA DE MIERDA, OJALA MUERAS DE INFLUENZA HIJO DE PERRA

  9. roms abril 29, 2009 en 11:22 pm

    JAJAJAJAJAJAJ GRACIAS POR EL BUEN RATO WEY!!!!! k buenas fotos y k pinche imaginaciòn para el tìtulo de cada una jajajajajaj
    viva la malaria!!!

  10. Influenza en mexico abril 30, 2009 en 12:06 am

    LA INFLUENZA EN MEXICO?

    HOLA AMIGOS LA INTENCION DE ESCRIBIRLES ES POR LO SIGUIENTE:

    USTEDES CREEN QUE REALMENTE ESTA ENFERMEDAD SEA TEMA DE ALARMA SI EL GOBIERNO DICE
    QUE TIENE TODO EL MEDICAMENTO SUFICIENTE PARA CONBATIR ESTA ENFERMEDAD?

    LA VERDAD ESCUCHANDO DEBATES DE EXPERTOS EN ECONOMIA ESTOY DE ACUERDO CON ELLOS
    QUE EL GOBIERNO MEXICANO SOLO ESTA USANDO ESTO PARA DISTRAER A TODO EL PAIS
    Y QUE LOS MEXICANOS NO NOS DEMOS CUENTA DE LA CRISIS QUE ESTA PÁSANDO EN MEXICO
    ASI QUE RECUERDEN BIEN EN ESTAS FECHAS Y NO SE EXTRAÑEN SI DESPUES DE ALGUNOS AÑOS
    NOS ENTERAMOS QUE MEXICO SE ENDEUDO CON OTRO PAIS EN ESTAS FECHAS PORQUE ABIA UNA GRAN CRISIS ECONOMICA, O QUE EL GOBIERNO MEXICANO VENDIO AL GUNAS FRANQUISIAS PETROLERAS A EMPRESAS EXTRANGERAS O PEMEX SE PRIVATISO, U OTRO TIPO DE NEGOCIO SOLO CONVENIENTE PARA EL GOBIERNO
    DE LO CUAL NO NOSDIMOS CUENTA EN SUMOMENTO, PORQUE ESTABAMOS TODOS ASUSTADOS DE UNA
    GRAN EPIDEMIA POR INFLUENZA PORCINA.

    PARA QUE QUEDE MAS CLARA ESTA OPINIO RECUERDEN CUANDO SE DEVALUO EL PESO MEXICANO Y LE QUITARON CEROS $$$$ A LA MONEDA MEXICANA ANTES 1 PESO ERAN 1000 (MILPESOS) ASI QUE ACUERDENSE DE LA
    GRAN INTELIGENCIA DE EL GOBIERNO QUE ASUSTO ATODA LA CIUDADANIA MEXICANA CON EL FAMOSO
    “CHUPA CABRAS” CON ESTO LA GENTE SE DISTRAJO Y CUNDO MENOS NOS ENTERAMOS LA MONEDA
    MEXICANA YA SE ABIA DEVALUDO, HA PORCIERTO ACUERDENSE QUE DESPUES DESMINTIERON ESTO EN LAS NOTICIAS DICIENDO QUE NUNCA HUBO TAL CHUPACABRAS Y QUE NADIEN EN TODO MEXICO LO VIO.

    ASI QUE MIS QUERIDOS AMIGOS REFLEXIONEN Y LO DEJO ASUS CRITERIO ESTE TEMA DE CON VERSACION
    ESPERO LES AYA SERVIDO DE ALGO ESTE COMENTARIO.

    • Jorge abril 30, 2009 en 1:04 am

      Me parece que deberias verificar lo que piensas ya que abia lleva H, y nadieN es mas es menos que nadie o como?

  11. Culon abril 30, 2009 en 12:26 am

    Que puta madre… realmente no lei este articulo completamente porque parecia pura mierda…. pinches mendigas fotos jajaja. Cambrones!

    • xrazerx abril 30, 2009 en 12:31 am

      No te preocupes, no parece, lo es. 🙂

  12. orhpositivo abril 30, 2009 en 8:41 am

    JA, JA, JA. Un poco macabro, a juzgar porque estás allá, rodeado; y probablemente ya estés con los síntomas, o alguien cercano a tí. Y también probablemente, estiles una vida sedentaria, probablemente fumes cigarillos y tengas una capacidad pulmonar limitada. Y en estos momentos ( perdona aún me estoy riendo) , quizás el virus aerotransportable esté mutando y haciéndose más potente. Leo hoy en la prensa que aumentan las víctimas fatales en México, y puedo verte tomando vitamina C, evitando corrientes de aire y usando tapabocas ( por cierto, buen diseño el de tu foto, podrías patentarlo) pero, ja, ja, ja.
    Por cierto, más gracioso aún quien le dijo Charles Manson a Sirius… JA, JA, JA

  13. Gus abril 30, 2009 en 10:50 am

    che igual los demás medios tampoco se pueden tomar muy en serio me parece!…igual si me invitan a la orgia, no sé…cuantas chances tengo de sobrevivir?

  14. Alejo abril 30, 2009 en 12:44 pm

    Saludos desde Argentina, ¿qué son? zombies, vampiros… jajajaja, muy bueno!!!

    http://www.alejobbc.wordpress.com

    • xrazerx abril 30, 2009 en 2:42 pm

      Son una mutación entre Cerdos, Zombies y Vampiros. 😀

  15. Pingback:Top Posts « WordPress.com

  16. clarissa abril 30, 2009 en 11:46 pm

    La verdad a mí me parece muy grueso eso de que sólo estén mintiendonos y usando la teoría del terror entre los mexicanos, digo que mal plan hay tanta gente de verdad super sacada de onda y uno que tiene pekes lo que mas te angustia es pensar en que de verdad se te enfermen y andas ahi como makinita de arriba para abajo limpiando con tal de cuidarlos, por ke la neta ya cuando quieres a alguien tanto por haberlo llevado en la panza y haberlo cuidado y estar acostumbreda a sus sonrisas la neta eres capaz de hacer cuanta medida de prevención te ordenen, y la verdad si esto es una vil mentira neta que la van a pagar, por ke ya me imagino cuando la adrenalina se le baje a tanta gente a ver si no se enferman,no de influenza si no de otras cosas por haber andado tan angustiados,bueno esperemos que de todo esto algo bueno suceda y por otro lado yo respeto la opinión de cada quién, no supe como llegue a este blog, lo unico que sé es que buscaba “informarme”, pero la verdad no veo por que tengan que hablarse de manera tan ofensiva, y espero que nadie la agarre contra mí y me juzguen de “noña” que al fin y al cabo también merezco mi derecho a la libre expresión! saludos.

    • realista mayo 4, 2009 en 2:06 am

      Y ENTONCES DEBEMOS SUPONER QUE EL SIDA ES UN CUENTO QUE INVENTO LA NASA POR QUE ESTA APUNTO DE CONQUISTAR MARTE Y COMO NO CONOZCO HASTA HOY NINGUN ENFERMO DEBO CREER QUE ES UN CUENTO. Y EL AVION QUE LLEGO DE CHINA ES UN “OLOGRAMA CREADO CON RAYOS GAMA, BETTA” PARA QUE LO PUDIERAMOS VER. EL MUNDO NOS LO ESTAMOS ACABANDO NOSOTROS Y NO DEBEMOS DE ESTAR BUSCANDO ESCUSAS NI ECHARLE LA CULPA A OTROS

  17. Pingback:Bitacoras.com

  18. Arturo Vazquez mayo 8, 2009 en 7:07 pm

    Jajaja a preparar escopetas y francos…!!!!

  19. NELLY enero 25, 2010 en 1:56 pm

    puuuuuuto presidente CALDERON Y SUS ACHICHINCLES puras ratas son las q nos goviernan siempre ahunque te enojes RICK SON PURA MIERDA TODOOOOOOS pero hay q votar por el PAN no se les olvide OK JAJAJAJAJAJAJA

  20. antonio | cigarrillos electrónicos febrero 1, 2011 en 5:39 am

    A comprar los disfraces ya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: