« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Que pinche envidia de fiesta.

¡La neta tengo envidia! Por que carajos a mi no me invitan a fiestas así, se que mis antecedentes de destructor de baños en modo alcohólico no me ayuda nada, pero se ve que estuvo con madre el evento este, tan solo me quedo con lo de la tina de baño y una costilla al estilo Los Picapiedras.

big_weekend_02

big_weekend_01

big_weekend_02

big_weekend_03

13 Respuestas a “Que pinche envidia de fiesta.

  1. Kaker abril 25, 2009 en 11:56 pm

    haaaaaaa, no ma

  2. popo abril 26, 2009 en 6:29 pm

    XD no chingues reiser hahahah la ultima no tiene madre

    • xrazerx abril 26, 2009 en 7:53 pm

      No mames wey, saca una fiesta de esas, te lo juro que me porto bien. 😀

      • moko mayo 2, 2009 en 11:57 am

        lol orale yo te apoyo con 100 varos 😛

  3. diegohhhh abril 26, 2009 en 11:49 pm

    muy padre tu blog
    adios

    • xrazerx abril 27, 2009 en 12:30 am

      :)!

  4. ieus abril 27, 2009 en 10:01 am

    pa la mierda yo quiero asistir a una asi

  5. kaiserha abril 27, 2009 en 2:52 pm

    achis achis no mames wey estaría bien que todas las fiestecitas fueran así y con esa motivación asta yo me apunto

  6. Pingback:Bitacoras.com

  7. Arturo Vazquez mayo 8, 2009 en 7:09 pm

    Te felicito por tu blog, está muy interesante y divertido. Saludos 🙂

    • xrazerx mayo 8, 2009 en 8:53 pm

      He he he, eres de los pocos que le parece divertido! Gracias por el comentario, ahorita no esta actualizado el blog por que traigo mocos! 😀

      • ArmandoRocks septiembre 13, 2009 en 7:59 pm

        haha ya vez ya traes influenza xD ok no
        esta muy bueno tu blog, otro blog agregado a mi blogroll
        Saludos!

  8. NELLY enero 25, 2010 en 8:35 pm

    PADRE FIESTECITA A DE SER DE NARCOS PORQUE PSS TANTO PERO INVITEN JAJAJAJA

Responder

