« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

SEP suspende clases para fin de semana.

Bueno, estaba leyendo e informándome sobre este desmadre de la Influenza en donde el gobierno pide calma y que no nos alarmemos, pero a la vez hace cosas que te ponen alerta, otros culpan a los partidos políticos de que es un compló y unos gritan al cielo que con López Obrador esto no estaría pasando.

El caso es que con influenza o no, aquí estamos y me llamo algo la atención que me dio un poco de risa. Posiblemente este mal pero que coños, solo cuatro personas leemos este blog 😀

fecha

La Secretaría de Educación Pública suspendió actividades en todos los niveles educativos los días 24, 25 y 26 de abril en planteles públicos y privados del DF y Edomex.

  Corríjanme si estoy mal, pero los fines de semana no hay clases a excepción de algunas maestrías/doctorados, pero pues ahí dice de todos los niveles educativos. Que loco suspender clases los días que no las hay, creo que ya hasta locos nos estamos volviendo.

Una respuesta a “SEP suspende clases para fin de semana.

  1. Darkniela66 abril 24, 2009 en 8:43 pm

    jajaja oye!, yo antes tenia clases los sabados D:! jajaja

    Pero creo que ya cambiaron de opinión y suspendieron actividades escolares hasta nuevo aviso D:!!!

Responder

