« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Magibon, el sueño güajiro de los Youtubers.

Estaba sin que hacer y me puse a navegar en mis RSS, y resalto una palabra desconocida para mi, Magibon y salía una vieja con ojos de taparrosca. Total empecé a leer sobre este personaje de la Interné y pues resulta que si es famosa la ojos de perro a medio morir. Según sus videos que son de los mas visitados en YouTube tiene la inigualable capacidad de… hacer absolutamente nada frente a la cámara. Y todos los putos videos es lo mismo, con cara de babosa y ojos de borrego destetado.

Pensé que ocultaba algo, el mismo Angulo en todos los videos, cuidando sus movimientos, tapándose la boca al hablar y desviando la atención con uñas largas o cualquier otra pendejada… ¿Pero realmente que ocultaba esta pequeña cabrona?

  • ¿Era sodomizada todos los fines de semana por 40 negros chacalones?
  • ¿Reta al espectador a un torneo de miradas para ver quien gana?
  • ¿Esta esperando el Godzilla Bukkake?
  • ¿Se esta aguantando un pedo bien sabroso?
  • ¿Lo trae atorado?
  • ¿Estreñimiento?

Así que me puse a investigar mas a fondo… los links porno que tenia abiertos y después me acorde de Magibon, así que me puse a ver que ocultaba… Muchos que se alimentan de Internet todos los días ya saben de esta vieja, y saben que ocultaba… Yo no, estoy a dieta. lol

El caso es que… *Redoble de Tambor* Magibon es…

 ¡Un Gremlin!gremlins

Bueno, no tanto así… pero si tiene un complejo en su dentadura, tiene los dientes un poco chuecos, casi tirándole a un elote mal desgranado. Sus ojos no son tan grandes como los hace ver en sus videos, sin duda alguna sabe utilizar muy bien los trucos de cámara y de maquillaje para lograr ese efecto que es lo único que tiene.

iup594614

Todo un sueño guajiro para los youtubers masturbatorios y los animefreaks que buscan a su anime de carne y hueso. En fin, para todo hay gustos, muchos dirán que nada mas le ponen cinta adhesiva en la boca y ya estuvo o que hasta le pagan el dentista.

Que pinche ocio.

17 Respuestas a “Magibon, el sueño güajiro de los Youtubers.

  1. Darkniela66 abril 22, 2009 en 9:26 pm

    Wow… porque no te pones a hacer algo mas productivo D:! jajajaja

  2. moko abril 23, 2009 en 4:52 pm

    che nab perver seguro la vieja no te quizo hacer un quickie y por eso la difamas D=

  3. qwerty abril 24, 2009 en 8:01 pm

    lol yo decia que tener esos ojos era imposible

    llegue a pensar que si son tan grandes igual la cavidad que tango cerebro tiene? XD

  4. aNDRES octubre 30, 2009 en 1:44 am

    Que perdida de tiempo!!!

  5. matias marzo 13, 2010 en 12:31 am

    la niña de la foto inferior derecha no es magibon, la otra puede ser, si entra a su blog de youtube, hay un link que los llebara a una especie de space, pero de yahoo, que es de magi, ahi veran algunas fotos y notaran que es igual a sus videos y no a las fotos que puso este individio, es una niña linda y muy llamativa, realmente sus videos son muy raros, y si pareseria que oculta algo muy misterioso, pero es eso mismo lo que la llevo a la fama en youtube

  6. juan abril 15, 2010 en 10:55 pm

    magibon es una minita que se le ocurrio filmarse y subir su video. y le salio bien. creo que ni ella puede creer como es que tantos la visitan. es que el mundo esta lleno de paj.. que esta chica les biene bien porque es bonita y esta mirandote hay un ratito. nose, no es la gran cosa para mi. y no creo que oculte algo misterioso, se grabo y ahy estam, es todo, no le den vuelatas al asunto que no hay magia en esto chicos.

  7. miguel angel rosales avalos May 10, 2010 en 2:51 pm

    ps la verdad la niña esta muy bella bueno no TAN niña saludos a todo el mundo

  8. melajapi diciembre 10, 2012 en 5:41 am

    pues la niña no tan niña, creo que tiene 26 si no me equivoco, tampoco creo que la de la foto inferior sea la misma aunque son similares, nose yo le doy igual jajaja

  9. ricardo enero 19, 2013 en 6:57 pm

    ahora es famosa esta chica GIMENA MOLINA, mui parecida a magi

  10. abel enero 19, 2013 en 6:59 pm

    no, no la piba que mencionan antes es re rara!!!! o.O. copia falsa de magibon y kota koti!!!!

  11. fernando enero 19, 2013 en 7:03 pm

    magibon es mui extrania!!!

Deja un comentario