« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Holy Pipi con el Nero 9.2.6.0

NeroSZ

Desde hace días tenia que hacer unas cosas de edición todo en uno, al chilazo me baje de la bahía del Pirata el Roxio 2009, pero tenia algunos conflictos internos y de superación personal que provocaron que lo desinstalara. Me fui para el lado de Nero… Si, el Nero “me chingo tus recursos” v9.0 HD. Sorprendentemente el instalador estaba en modo anémico por que era como una quinta parte de lo que media el instalador de Roxio. Así que no hubo tanto pedo para bajarlo una y otra vez.

Yo si soy bien codo y me vale mergas, digo si no le compro dominio a esta madre, que voy a pagar por un programa que puedo crackear bien fácil. Al menos eso pensaba por que puto serial nada mas no lo encontraba… en fin.

Aquí les dejo un serial del Trial que caduca el 04-05-2009 si ocupan de menos quemar algo rapido.

8M01-20CX-4294-TL10-U4U0-UKE2-MMT7-AHWX

Al rato escribo otra entrada de las tolongoaventuras en el mundo de la perdición y el pollo que controla a mi conejo.

De rato.

3 Respuestas a “Holy Pipi con el Nero 9.2.6.0

  1. Darkniela66 abril 20, 2009 en 9:10 pm

    inchi novio rata!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • xrazerx abril 20, 2009 en 9:19 pm

      Nah, técnicamente te dan un Serial Trial en la pagina de NERO… solo lo “pastie” aqui para que no se registren ni nada 😛

  2. moko abril 23, 2009 en 4:40 pm

    lol no sirve de nada nab =(

Responder

