« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

How To: Despertar a tus amigas.

¡El mejor despertador para tus cuatachas! Obviamente si eres mujer, o al menos de que tengas chile y tus amigas sean bien alivianadas, si no te podrían demandar por acoso pedo-sexual.

Vodpod videos no longer available.

3 Respuestas a “How To: Despertar a tus amigas.

  1. Darkniela66 abril 4, 2009 en 5:39 pm

    JAJAJA! wakala!!!! que asco xD!

  2. xrazerx abril 4, 2009 en 7:50 pm

    ¡Jajaja así te despierto yo! Orale Wake Up! *Plurrrppp*

  3. rEN abril 6, 2009 en 5:47 pm

    Que onda vato! disculpa, googleando uno de mis tantos problemas vine a dar a tu post de “Cuando llega la hora del format c:” y me dí cuenta que tu compu es igual a una que tengo aquí, y tengo el mismo dilema que tú (Downgradear de Vista a XP) y quería ver si me podías hacer el paro de ayudarme con los drivers! ya que no encuentro ni mergas 😦

    Ok, ahi mi email esta registrado, ese es el que uso para correos nada mas, si quieres ayudarme mandame un mail a ese y te paso el de msn para mas facilidad! 😀 graciassss!!! por cierto chido tu banner lol.

Responder

