« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

¡Me compre un libro!

Me gusta leer, desde novelas chacalonas, hasta libros de superación personal, pero soy sincero, no son mas de 100 libros los que he leído en mi vida, si, son pocos, pero los que llego a leer son por algo. Hoy me compre un libro que sin duda alguna me ayudara muchísimo para superar un problema que me aqueja. La verdad se los recomendaría pero se que no les serviría a muchos, en fin, pueden buscarlo ahí en su librería mas cercana, posiblemente queden muchos. 🙂

Imagen después del salto:

 razerysulibro

8 Respuestas a “¡Me compre un libro!

  1. Darkniela66 abril 2, 2009 en 7:58 pm

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! el monito con “tripie” jajajajajajajajajaja como que ya me esperaba algo asi xD!!!

    • xrazerx abril 2, 2009 en 8:09 pm

      😉

  2. popo abril 2, 2009 en 8:52 pm

    lol para que lo compraste

  3. Faro Viejo abril 3, 2009 en 11:18 am

    Ya decía yo que ibas a salir con una “prolongación”, jajaja

  4. ieus abril 3, 2009 en 3:56 pm

    oh dios mio lo que eh estado buscando dese hce años

  5. Luink abril 3, 2009 en 4:58 pm

    por fin una solucion a mi problema :’)

  6. moko abril 3, 2009 en 8:09 pm

    seguro ustedes tan castrados e imaginan como se vive con una grandeza 😉

    oye naaaaaaaab orale we =(, no quiere que hagamos lo de las turbochelas?

  7. kaiserha abril 4, 2009 en 11:02 am

    o si creo que si es una buena solución para los que tenemos ese problema

Responder

