« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Tiempo = –5 Días.

tarea-matematica-full

No mames, cinco días mas de clases, son los peores, lo mas eternos, lo mas nefastos y los mas cardiacos. Les pido una disculpa a mis lectores asiduos que visitan esta caca de blog por que no he tenido el tiempo de poner pendejadas o viejas encueradas. ¿La razón? Tengo un mergal de exámenes y tareas que se me acumularon por estarme rascando el ombligo bien hardcore.

Yo se que muchos estarán así o peor que yo, lo que no me explico es por que carajos ponen exámenes antes de las vacaciones, sumándole el kilo de tarea que te dejan para “repasar” en las dos semanas de vagaciones. Y es que fuera una simple tarea de investigación, pero los que andan o anduvieron en ingeniería sabrán que esas tareas de “repaso” es algo así como unas 500 ecuaciones para que no se te olvide lo aprendido. Pero en fin, quedan cinco días y después a echar la weba enserio.

Como plus he tenido muchos problemas con Infinitum, hubo dias en que no pude accesar a ninguna pagina de Internet, pero si podía jugar o continuar la descarga de mis Torrents. Después de dos días de llamadas al 01-800 pensé que hasta me iban a habilitar los 1.5 Mbps que andan ofreciendo a los que mas se quejan, pero creo que yo solo me gane una conexión mas lenta por respondón al Servicio Técnico.

¿Ustedes como se la están pasando? Supongo que todo es un mundo feliz por ahí. El calor ya esta bien sofocante la neta, estamos a 25ºc y ya ando agonizando. No me imagino en Cd. Juárez, Tijuana, Mexicali, Mérida, Villahermosa… no no no no mames. kthxbai.

5 Respuestas a “Tiempo = –5 Días.

  1. Darkniela66 marzo 30, 2009 en 12:52 am

    jajaja, pues ya pase la semana de exámenes y solo fueron 5 =D, pero para que tenga algo de que quejarme, toda esta semana en lugar de entrar de 2pm a 8pm, va a ser de 10:30am a 8pm D:!!!

  2. k-zumi marzo 30, 2009 en 2:44 am

    “Como plus he tenido muchos problemas con Infinitum, hubo dias en que no pude accesar a ninguna pagina de Internet, pero si podía jugar o continuar la descarga de mis Torrents.”

    resetea el modem y listo

    • xrazerx marzo 30, 2009 en 11:42 am

      Lo que pasa es que no me querían dar unos DNS, awebo querían que lo pusiera en “Obtener en modo automático” Y pos’ nel, al final gane yo.

      • moko marzo 31, 2009 en 1:41 pm

        lol che nab

  3. popo marzo 30, 2009 en 4:34 pm

    En Villahermosa parecemos siameses Rofl

Responder

