« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

La PGR da recompensa por ‘Capos’.

foto 1_0

La Procuraduría General de la República (PGR) entregará recompensas de 15 a 30 millones de pesos a quien o quienes proporcionen información relevante y útil que ayude a localizar y detener a los líderes de los seis principales cárteles de la droga que operan en el país.

  $30,000,000 suenan demasiado tentadores la neta. Pero la pregunta es, ¿Se pueden denunciar a estas personas que están metidas en las instituciones de México como una gonorrea cruzada con lepra? Yo si me la pensaría, si el Chapo fuera mi vecino… no estaría yo vivo, pero supongamos que el Sr. Chapo vive frente a mi casa, yo pura madre lo denuncio, realmente no confío en la PGR u otras instituciones como para ir a cobrar mi recompensa por ponerle dedo a algún narco.

Esta información se filtra, y mejor ser un pobre vivo que un rico muerto. Pero si le aplaudo al gobierno la iniciativa de darle en su madre a los meros chiles del Narco Mexicano. Esto en un principio estaba dedicado solo al ejercito, a que que capturara a alguno de la lista se llevaba la recompensa, pero como que no les funciona y ahora esperan que los ciudadanos se involucren.

La PGR explicó que para las personas que cuenten con información veraz sobre una lista de más de 30 presuntos narcotraficantes, quienes tienen orden de aprehensión, en el DF pueden llamar al 53-46-15-44 y al 53-46-47-48 o bien, 01-800-831-31-96 del interior de la República y solamente si la persona lo desea, se le tomarán sus datos particulares, ya que el trámite se lleva por medio de una clave hasta su confirmación o no.

  El sistema es: Tu denuncias, te dan un código por correo electrónico, y si con tus datos capturaron a algún cabron de la lista, te mandan otro correo de que pases con tu código y ahí se ponen de acuerdo en la forma de deposito de la lana.

Después viene lo sabroso, el miedo a todo y de todos…

¿Tu denunciarías por esta lana? o mejor aplicas la denuncia free y anónima

2 Respuestas a “La PGR da recompensa por ‘Capos’.

  1. Darkniela66 marzo 24, 2009 en 9:26 pm

    :O, pues yo creo que nadie que lo piense bien denunciaría a algún narco, porque los 30 millones no le durarían mucho xD, es mas a lo mejor ni los llega a cobrar xD!

    • ieus marzo 26, 2009 en 12:27 am

      y si eh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: