« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

¡Te vendo mi voto!

voto

Últimamente he dejado de creer en el sistema político de mi país, digo que hasta ahora por que antes me importaba un carajo todo lo que engloba a la política y sobre todo en México. Les voy a ser sincero, yo vote por el pinche ranchero del Fots y aunque hizo muy poco por el país, hizo demasiado por el estado de Guanajuato, no me quejo realmente, ya que ando viviendo por aquí y esta a toda madre comunicado con carreteras y desmadre.

El caso es que todos los cabrones que se sientan en la GRANDE, así nada mas con albur y todo, se les olvida el pueblo, y pues todo lo ven con intereses personales, es la típica mentalidad de nosotros los Mexicanos.

Ya vienen las elecciones regionales, y ya se escuchan por ahí los votos comprados, lógicamente no es una mentira todo esto, me ha tocado escuchar que entre lo que te dan van desde las tortas de jamón del Chavo del 8 hasta unos $5,000 varotes. Ya depende de como lo negocies.

He llegado a la conclusión de que vote por quien vote México no va a cambiar nada, seguirán los mismos lacras robando y jodiendo al pueblo. Asi que si llegara un pinche cabrón queriendo comprar mi voto, sin lugar a dudas lo haría, que me echen unos $5,000 varos, un PlayStation 3 o ya de plano unos 30 cartones de caguamas y una bolsita de cacahuates para las vagaciones.

Así que a ver que pedo…

6 Respuestas a “¡Te vendo mi voto!

  1. Darkniela66 marzo 22, 2009 en 5:06 pm

    Jajaja, pues si así esta la cosa, yo también vendo mi voto ^^, unos 5 mil pesos no estarían de mas.
    Algún interesado? xD

  2. Betsy marzo 23, 2009 en 12:33 am

    Y en que pais se puede confiar en el sistema? La realidad es que los paises deberian ser controlados por el pueblo…el problema es que cuando el poder cae en las manos pasa lo mismo en fin esto es un tema largisimo como la historia de nunca acabar.

  3. daddybadtimes marzo 23, 2009 en 2:45 pm

    haaaaaaaa maldita sea yo lo vendi por una despensa puff maldita sea 😦

  4. razzo abril 20, 2009 en 12:42 pm

    Para el primo de un amigo que es clase mediera como yo con 500 MN le serían suficientes para votar por el amarillo o el azulado. Claro que siempre le da flojera desperdiciar el domingo en ir a votar.

  5. xrazerx abril 20, 2009 en 9:21 pm

    Bueno, eso si, unos 500 varos no le caen nada mal a nadie D:!

  6. kiara junio 28, 2012 en 10:34 pm

    vendo mi voto!! .. kiara_cool_16@hotmail.com .. soy de sonoraa!!

Responder

