« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

El Karma… ¡asústame panteón!

karma_purple 

Me la he pasado dándole al NutScratch bien sabrosón. Jugando L2 con mi pequeña y soportando esta leve cruda de bebidas diluidas. Pero pues algo tengo que contarles o en su caso poner en este blog de 5 varos.

Les cuento que el viernes el Sr. Karma me asusto, iba yo en la mañana hacia la escuela, normalmente me compro el periódico para ver lo que acontece en tan tranquilo rancho llanero que es mi ciudad. Le compre el periódico a un wey de un crucero y pues allá iba rumbo a la escuela, pero no me dejaban incorporarme al carril así que hice de 4 carriles una avenida que es de tres (2 en uso y el otro de carros estacionados). Y pues me fui lentamente esperando que alguien me diera el paso cuando de pronto escucho que trono algo. Mi reacción fue ver si me habían chocado, pero no… Yo fui el wey que le pego a un carro estacionado, le volé el espejo al cabròn, mi reacción fue aplicar “La Mexicana”… Pegar y Correr.

Yo dije, ahorita sale el dueño y me hace señas o algo, pero nel, solo hui, vilmente, en ese momento pensé, el karma será fatal. Y me fui tranquilo por lo mismo, ya cuando iba rumbo a mi escuelita, veo que una camioneta conducida por un sombrerudo estilo tachuela esta muy decidido a meterse al carril por el cual iba yo, para esto yo venia atrás de otro carro, cuando dicho y hecho, la camioneta aplica La Pendeja y se mete, yo venia tranquilo por miedo al Karma y sus poderes mágicos entonces fui frenando, pero no el que iba adelante de mi, este quemo llanta bien sabroso creando una cortina de humo pestilente a caucho quemado.

 IMG008 Fue inevitable, un choque en donde el carro que iba adelante mío, que era un Focus, se llevo las de perder, impacto la camioneta y fueron los dos a dar al camellón central que también es una vía del Tren. El Focus desmadrado de la parte de enfrente, mientras que a la camioneta una pequeña abolladura y una llanta ponchada.

Me estacione y pues como todo buen ciudadano llame al 066, les comente que había ocurrido un accidente de automóviles, bla bla bla. No pasaron mas de 3 minutos cuando me sorprendí de la cantidad de patrullas de policía y transito que llegaron al lugar, cualquiera que no haya visto que paso, pensaría que fue algo relacionado con el narcotráfico, policías barrigones con sus R-15 protegiendo la zona.

Hasta pensé yo: ¿Que chingados me entendió la operadora del 066? Hasta me asuste porIMG009 que di mis datos. Total, vi que ya estaba todo arreglado, y me iba a la escuela, pero no sin antes tomar unas fotos del recuerdo, para que no se me olvide que el Karma me persigue por volarle el espejo a un carro estacionado, y yo se que me podría pasar lo mismo y no me enojare.

En fin, eso paso el viernes, pero como dije tenia una hueva, bien sabrosa. Yo si creo en el Karma, habrá quien no, que son pendejadas o que se yo, pero pues…

Conductor que no ve… ¡el otro carro lo siente!

Jajaja, que les sea leve.

7 Respuestas a “El Karma… ¡asústame panteón!

  1. Darkniela66 marzo 22, 2009 en 1:55 pm

    jajaja “jugando L2 con mi pequeña” pareciera que hablas de una hija o algo asi 😛

    Yo también creo en el Sr. Karma D:!, pero eso de que le volaste el espejo a un carro estacionado no fue a propósito acaso lo de la huida si seria tu culpa xD, por eso el que choco fue uno de adelante y no tu xD!!!

    • xrazerx marzo 22, 2009 en 2:54 pm

      ¡Vamos a levelear!

  2. Luink marzo 22, 2009 en 3:05 pm

    quiero que el dueño del carro con el espejo entre a la tolonga y te reclame y todo 😀

  3. popo marzo 22, 2009 en 7:39 pm

    Asi que tu fuiste el que me chingo la Caribe >=(

  4. moko marzo 23, 2009 en 7:32 pm

    ah che naab no se ve nada

    BTW, voy a ir a Guanajuato naaab :D, pa que invites las chelas x3

  5. Faro Viejo marzo 26, 2009 en 12:27 pm

    Odio decirlo pero….

    ¡¡ TE LO DIJE !!

    El karma te seguirá hasta que pagues el espejo roto, o alguien te lo rompa a ti (el espejo, claro)

    ¿Y el twitter?

    • xrazerx marzo 26, 2009 en 2:56 pm

      Jajaja, pues por eso, yo si creo en el Karma 😦 Pero el carro tiene seguro D:!

Responder

