« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Ya llego, ya esta aquí… IE versión 8

ie8_install

Ya puedes descargar la caca de Internè Explorer 8. Existen versiones para Windows XP, Windows Vista, Windows Server 2003 y Server 2008, todas en sus modos de 34bit y 64 bit. Son como 16 megas de esta versión. Recomendable por eso de la seguridad y todo ese desmadre que siempre trae Windows. Aquí les dejo los links:

Todas las descargas linkeadas desde la pagina de Microsoft. Y pues la neta si, ya habia calado la beta y esta chavalon, a pesar de que tiene mucho en el bisnè, le faltan cosas que traen los otros navegadores, por lo pronto le sigo siendo fiel a zorrofuego y sus miles de complementos. Pero como dije, no esta de mas actualizar el IE.

7 Respuestas a “Ya llego, ya esta aquí… IE versión 8

  1. Darkniela66 marzo 19, 2009 en 2:21 pm

    Worales! pues aunque yo también uso el Firefox, no esta de mas tenerlo actualizado 😛
    Viéndolo asi de rapido, sigue siendo una caca xD

  2. Surfer marzo 19, 2009 en 6:34 pm

    Firefox 3 es el navegador más seguro además de ser un poco mas ágil que los elefantes obsoletos de Explorer.

    Yo soy un fan de Microsoft y de Windows, sin embargo debo admitir que IExplorer está muy por debajo de Firefox, además de que IExplorer siempre tendrá problemas de seguridad casi a diario encuentran agujeros en IExplorer.
    En mi caso conservo el IExplorer solo como un adorno más.

    Para trabajar y navegar uso Firefox 3.
    http://www.mozilla.com

  3. k-zumi marzo 21, 2009 en 10:39 pm

    WTF? Si en agosto salió el 7…

    Firefox es un maldito, te facilita la vida con sus scrips y su busqueda rpaida de URLs, pero su interface apesta, tiene muchos huecos y permite pop ups sin importar lo que hagas. No se como Farefox 2 se volvió tan famoso si es sólo una copia mal echa de Safari. Plus: Muuuuuuy lento, yo uso mucho deviantART asi que ella es quién decide que explorador usaré y Safari gano por que lo abre en menos de un segundo, es el sueño mojado de todo geek, además no e visto ningún maldito pop up desde que lo bajé (con decirte que no conozco la ventana de pop up lol). Lo único que le falta para ser perfecto es la busqueda fácil de URL que tiene Firefox (que pones el título de la página y ya), y un torrent como Opera no estaría mal.

    Alguien ya probó Google Chrome? Apesta!

    No abre bién los links de msn (cuando alguien te pasa un link y le haces click para abrirlo, sale que esta cargando pero no se ve la ventana y si es de YouTube peor por que si suena aunque no salga y no tienes como cerrarlo ya que no sale en el administrador de tareas, asi que hay que esperar a que acabe @_@) y siempre tiene problemas para abrir el mail de hotmail (con eso de que se tiene que hacer pasar por Safari para hacerlo). Además es más lento que IE 6… Al principio me gustaba pero leugo le halle varios errores molestos además tarda un chingo en abrir dA!!

    Alejense de el >_> amo Google pero cada día más pienso que se esta convirtiendo en un monopolio maligno a la Telmex…

  4. xrazerx marzo 22, 2009 en 12:12 pm

    Firefox es ligero, pero al meterle tanto addOn se pone bien pesado el ijuesumadre, y si, esos complementos si te hacen la navegación mas tranquila.

    Para eso de los PopUps deberías de bajarte el AdBlock y el NoScript 😀 Yo a Chrome pues le he puesto todo el RazerLove por que no tiene complementos como Firefox, si es muy rápido, pero le falta mucho por ese lado.

    El nuevo de Safari si esta muy rápido la neta, pero pues ya como que tener tanto navegador y solo abrir La Tolonga pues en lo personal para mi no.

    Uso Firefox para navegar Hardcoremente.
    Uso Chrome para abrir paginas con otras cuentas de usuario.
    Uso Opera-Tor para eso de ocultar mi IP atraves de un proxy.
    Y no uso para nada IE, asi como Safari.

    • k-zumi marzo 24, 2009 en 4:59 am

      Sólo tengo dos scrips: Uno para personalizar mi Facebook (que igual lo tengo en IE) y otro para dA sobre texto y mamadas… No pesan nada.

      Se me hace una mamada que si el programa es tán chingo como dicen, ¿Por qué carajos hay que bajar más mamadas para “disfrutarlo al máximo” cuando hay navegadores que trabajan mucho mejor por si sólos?

      Uso Safari para navegación.
      Firefox es mi reemplazo.
      Uso Opera para descargas largas (lol su torrent).
      Y lo demás esta ahi amontonado por si necesito alog extra como abrir muchas cuentas y eso, digamos que igual lo uso con motivos de investigación jaja.

      • xrazerx marzo 24, 2009 en 1:01 pm

        Pues si, es lo que yo digo, al meterle muchos complementos se pone bien pesado el Firefox D:!

  5. Surfer marzo 22, 2009 en 11:26 pm

    El Chrome es lento, lo instale el mes pasado para probar Youtube con Chrome y Oh Desilusión! incluso Firefox me resultaba más rapido que Chrome con el mismo Youtube hehe Como resultado lo desinstale despues de una semana de tenerlo como otro adorno mas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: