« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Comida para verdaderos hombres.

peteshotdog

Recuerdo que después de unas super pedotas en Guadalajara le caíamos a “Los Grotescos”, los cuales no eran mas que unos simples dogos (Hot-Dogs) al puro estilo buffet de colonia. Como en muchos lados estos iban por categorías desde la chingadera, la cual era un Hot-Dog tradicional, hasta el Asqueroso, el cual eran cuatro salchichas enrolladas con tocino y queso asaderos, este bulto estaba cubierto con jamón, queso panela, salami, queso amarillo y mas tocino, una vez colocado estratégicamente sobre el pan, le ponían el tomate, cebolla, champiñones, queso mozzarella y unos buenos frijoles.

Eran buenos tiempos, en realidad extraño estos dogos, decía el dueño que si te comías cuatro “Asquerosos” ni tu y ni tus amigos pagaban la cuenta, yo lo intente por ver mis limites y solo me trague uno y medio. Era una grosería esa madre.

Navegando por ahí me encontré con esta pagina que muestra las Siete Hamburguesas del Apocalipsis, la neta no se me hacen para un nombre así, bueno, tal vez esta:

QuadHeartAttack

Si se ve cabrona la verdad, toda una patada en tu corazón, aunque debo de admitir que esta antojable y mas ahorita que ando en modo mamers y no tengo acceso a algo así. Lo mas seguro es que por tu rancho vendan madres así

¡Cuéntanos, queremos saber! 😀 rofl

4 Respuestas a “Comida para verdaderos hombres.

  1. Darkniela66 marzo 18, 2009 en 9:10 pm

    Wakala! tu y tus comidas asquerosamente monstruosas D:!
    Creo que me dio nauseas jajaja

    Con respecto a las hamburguesas del apocalipsis creo que la que me dio mas asco fue la última D:!!!

    • xrazerx marzo 18, 2009 en 9:12 pm

      Luego vamos a esos dogos, pesan mas que tu inche flaca 😀 ❤

  2. popo marzo 18, 2009 en 10:00 pm

    hahaha aca venden de ese tipo de hot dogs :D, y por 5 pesitos mas te agrandan la coca

  3. ieus marzo 18, 2009 en 11:46 pm

    no ammes wey!!!! no eh comido hoy!!!!

Responder

