« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

¡La Tolonga ya NO recomienda Pepsi Kick!

pepsi_kick Cabrones, lo que pasa es que desde que este distinguido blog ultra visitado por grandes personalidades y gente con mucho varo, pues pareciera que se tomo muy enserio eso de la recomendación de La Tolonga sobre la Pepsi Kick. Pero hoy he decidido ya no recomendarla, ¿la razón? Pues por que ya no he podido encontrarla en ningún changarrillo de la ciudad, ni en Wal-Mart o Soriana que son grandes tiendas con precios descarados. Gaddemet!

Bueno de OXXO no se diga, no manejan nada de Pecsi. Así que dejen de consumirla, somos muchos y hay muy poca. Creo que esto denota un poco la adicción que ha generado en mi dicho liquido Ginsencafeinico oscuro. Creo que tendré que hacer unas llamadas a los ejecutivos de Pepsico para que se pongan las pilas y me manden unos cartones de Pecsi. O que de menos saquen la versión “Caguama”.

12 Respuestas a “¡La Tolonga ya NO recomienda Pepsi Kick!

  1. Darkniela66 marzo 17, 2009 en 2:09 pm

    Jajaja, inchi novio adicto!

    De seguro no creyeron que se vendería y nada mas hicieron 10, por eso no encuentras 😛 jajaja

    • xrazerx marzo 17, 2009 en 2:10 pm

      Demet! 😦 Necesito unas “patadas”. Jaja

  2. ieus marzo 17, 2009 en 6:56 pm

    jaja inche RazeR adicto

  3. jorge marzo 17, 2009 en 10:35 pm

    y si vas a esas tiendas donde venden por mayoreo no se como sams club ??

  4. Surfer marzo 17, 2009 en 11:02 pm

    inche Razer vas a venir envenenando a tus lectores con esas Aguas Negras del Imperialismo Yanquee LOL!

    La neta me quedo con la Coca-Cola, pero para ciertas comidas como las Pizzas como que si saben mejor con la Pepsi tradicional porque es mas dulce.

  5. moko marzo 18, 2009 en 5:21 pm

    lol inche razer, seguro sigues el consejo de la fundación razer D:, esos que salen en el cine

  6. daddybadtimes marzo 23, 2009 en 2:42 pm

    jajajajaj ami tambien me paso lo mismo jaja no la encontra ba y sùpuestamente hoy la tienen que sacar en las tiendas porfavooooooooor

  7. Javo abril 21, 2009 en 12:08 am

    en los 7elven las tienen a 7 varitos en guadalajara
    no se si en otras cuidades tambien
    …joder patea duro camine 5km como si pasara nada

    • xrazerx abril 21, 2009 en 12:39 am

      Neta que yo le di vueltas a GDL buscando unas pinches Pepsi-Patadas y nada, cuando vi un 7Eleven lo mande a la ñonga por que ya era mucha mamada no encontrar… Y mira. lol

  8. reyes abril 26, 2009 en 2:12 am

    LA VENDEN DE A MONTON EN TODOS LOS 7-ELEVEN. o al menos en todos los que están por la zona de tec de mty cdmex.

  9. jajaja mayo 19, 2009 en 6:44 pm

    jajajajajajaj shales, ya me habías preocupado xD yo apenas empiezo a tomarla y es lo que me hacía falta !!!! esa onda te pone las pilas, en el trabajo ando a full thinking xD jajajaja bueno mi chamba lo requiere y no me puedo permitir sueñitos jeje, esos q dicen q no necesitan o sux los energizantes jajaja q weba xD han de ser bien aburridos xD jajajajajaja como no gastan su energía ps no la ocupan pero bueno está de 10 😀

    ya no vayan a Soriana porque luego no encuentro yo xD jajajajajaja

    duda¿? cual es la ingesta diaria recomendada??

    • xrazerx mayo 21, 2009 en 12:19 am

      Nah, no creo que sea como el RedBull, a diferencia de esas bebidas el Kick no tiene Taurina.

Responder

