« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

¡Ya vi Watchmen! Por fin…

No hubo series de televisión, ni partidos de futbol que hoy me impidieran ir a ver esta película (Zack Snyder). Yo no he leído el comic (Moore, Gibbons, Higgins) así que no puedo comentar o hacer comparaciones muy especificas entre el comic y la película, pero si les puedo comentar de esta segunda.

Mi primera impresión:

Si Quentin Tarantino y Guy Ritchie pudieran llegar a tener un hijo, y este se pudiera aparear con algún hijo de Zack Snyder. El producto de esta relación amorosa seria la película de Watchmen… Definitivamente.

watchmen_moc_c

Así lo vi yo, y no negativamente, la película se me hizo un poco de novela, y para nada mala, tiene una estética increíble, los efectos son usados prudentemente sin llegar a opacar todo el film o el mismo guion que esta realmente espectacular. Los personajes son únicos, Rorschach, Buho Nocturno, Dr. Manhattan, Espectro de Seda, Ozimandias y El Comediante, cada uno de ellos con una personalidad que te hace admirarlos o de plano escupirlos por lo que son.

Me refería a que lo veía como una novela por que la verdad vi que existe algo mas que una película de súper héroes, no es como la típica de SpiderMan o SuperMan, en donde solo se dedican a salvar a la humanidad y fin. No, Watchmen es especial, tiene ese toque de sentimientos, una cruda realidad de sucesos históricos combinada con una ficción realmente muy bien manejada, además de que nos muestra el otro lado de estos personajes, ¡si, también cogen!

Altamente recomendable la verdad, tiene gore, tiene guion, tiene sexo, tiene estética, tiene todo lo que un film de este tipo se le podría exigir.

¿Lo negativo? Si, si tiene aspectos negativos, pero son personales, sale un pinche mono azul que yo digo que algo tiene que ver con los Blue Man de la Pepsi, este wey se la paso desnudo enseñando las canicas en todo el film, carajos, pónganle un short, con una vez era mas que suficiente o de menos lo hubieran compensado con mas desnudos femeninos jaja.

El personaje que mas chingon se me hizo fue Rorschach, que pienso que es Tomas, el niño de la película de El Orfanato. A toda madre este wey.

6 Respuestas a “¡Ya vi Watchmen! Por fin…

  1. Darkniela66 marzo 15, 2009 en 12:05 am

    Pues parece que esta buena :P, a ver si me toca verla con usted =D que lo mas seguro es que si 😛 jajaja

    Y que bueno que no hay desnudos femeninos, porque como que ya paso de moda no?, ahora esta de moda que un wey azul este enseñando sus cosas 😛 JAJAJAJA

    • xrazerx marzo 15, 2009 en 12:07 am

      Si, que no me importaría verla una vez mas. Y ese we es el Papá Pitufo… con pistola.

  2. Surfer marzo 15, 2009 en 5:26 pm

    La neta estan bien mamilas los “watchgay”, ya no hacen a los superheroes como antes, donde queda Batman, Spiderman o Superman? porque no pueden reinventar a la Wonder Woman? en fin creo que los gringos estan perdiendo toque ultimamente, estan como descalibrados por decirlo asi.

    Bueno como cerraste el changarro para irte a ver focas en bikini pos ahi te dejo tu bote de Ajax pa´ke te bañes con ganas pues. Se lo lavan pues!

  3. carlos marzo 15, 2009 en 7:44 pm

    estaba deambulando por la interne.. y me tome con tu blog ke cosas nO ?? 😀 ahahha un saludo we!! 😀 -_-! 🙂

  4. k-zumi marzo 17, 2009 en 3:44 pm

    lol hay la ire a ver…

    Ayer vi (al fin) RockNRolla 😀 me encanto

  5. jorge marzo 17, 2009 en 10:30 pm

    che pelicula chafa

    menos 100 he dicho

Responder

