« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Viernes 13, ¡Ay nanita!

13 ¿Eres supersticioso? Por que hoy es viernes 13… bueno la neta ya casi acaba el día, pero tenia hueva de escribir en el blog. Como que hoy se prestaba para irse al cine a ver el remake de la película de Viernes 13, nada mas para perder el tiempo y dinero en la entrada del cine, en lugar de estar dándole al nut scratch aquí en la casa.

Me puse a leer sobre toda esta babosada del Viernes 13, supersticiones y otras cosas y me tope con los supuestos origines de todo esto, que los templarios y no se que madres, que el rey fue rechazado por estos por tener el pipi chiquito y cosas así, provocando que este los cazara y los matara en un viernes 13.

Sumándole que:

(…)el número trece desde la antigüedad fue considerado como de mal augurio ya que en la Última Cena de Jesucristo, trece fueron los comensales; la Cábala enumera a 13 espíritus malignos, al igual que las leyendas nórdicas; en el Apocalipsis, su capítulo 13 corresponde al anticristo y a la bestia. También una leyenda escandinava cuenta que, según la misma tradición, en una cena de dioses en el Valhalla, Loki, el espíritu del mal, era el 13° invitado. En el Tarot, este número hace referencia a la muerte.

  También esta el limite de 13 caguamas en fila que te puedes chingar antes de que te explote la vejiga, o los 13 varos que le preste a un compa y que nunca lo volví a ver, pero si se le vincula muchas mamadas a este numero, habrá quien crea y quien no.

A mi mándenme 13 tellas de Tequila para ponerme a pistear 13 días seguidos y ponerme a vomitar los 13 que le siguen. A ese 13 si le saco provecho.

2 Respuestas a “Viernes 13, ¡Ay nanita!

  1. Luink marzo 13, 2009 en 9:32 pm

    mientras mas me la mmas mas me crece 😀

  2. Surfer marzo 14, 2009 en 1:21 am

    En lo personal considero al numero 13 como algo neutral, hay muchas historias que tratan de crear un aura malefica en su entorno pero en el fondo es sólo un número mas.

    Por ejemplo también puedes encontrar el numero 13 en el billete de 1 Dólar:

    13 Estrellas
    13 letras en la leyenda “E Pluribus Unum”
    13 Plumas del Aguila
    13 Flechas
    13 letras en “Annuit Coeptis”
    y muchas otras mas.

    Bueno este es un buen fin de semana para desempolvar las películas ochenteras de Jason, al menos mostraban a una y que otra gringa de buen ver hehe 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: