« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Desenchulame la maquina.

oxidoo  Recuerdo cuando me robaron una bicla muy chingona cuando tenia como 13 años, aun la extraño. Posiblemente a ti también te hayan robado la bicicleta o el automóvil, es algo culerisimo eso. Me encontré por ahí algo que pudiera ser la solución para los robos. Unas calcas que se pegan en la bici o el carro para darle un aspecto todo madreado y oxidado. ¿A quien le gustan los carros jodidos? A nadie que yo sepa.

Mas imagenes despues del salto.

 

 

 002

004

003

4 Respuestas a “Desenchulame la maquina.

  1. ieus marzo 12, 2009 en 5:07 pm

    WTF!

  2. Darkniela66 marzo 12, 2009 en 9:31 pm

    jajaja, no sé supone que lo chido es presumir que tu carro/bici está bien chingona/bonita/nueva o algo asi?, si quieres un carro todo madreado mejor compra un auto todo madreado y ya no compras calcamonias xD!!!

  3. jorge marzo 13, 2009 en 1:49 am

    Eso me recuerda a los que simulan una bala, un hoyo de bala

    Un día iva caminando con mi madre saliendo del super y ve un carro dice mira jorge
    ese carro todo balaceado con unos 10 balazos le digo; mamá son calcamonias; no mijo.
    En eso se acerca al cofre del carro y se da cuenta que son calcamonias

    lo mas chiste es que había un señor dentro del carro hasta que nos dimos cuenta el señor todo flipiado confundido con un grande WTF en la frente……….

    por el trauma de ese dia, ya no sali de casa durante una semana…..
    -.-

  4. Faber marzo 15, 2009 en 3:41 am

    Si, iba a comentar lo que Darkniela dijo, de que lo mejor es comprar un fiat 600 semiderruido y ahorrar las calcamonias/calcomanias/calcamanias/colcamanias/ o como se digan, y tambien iba a comentar lo de las calcamonias/calcomanias/calcamanias/colcamanias/ de disparos, pero George se me adelantó…

    Dos cosas saco a colacion;
    O se me adelantaron todos,
    O me estoy poniendo viejo y lento para comentar o falto de ideas.

    Como sea, dame dos calcamonias/calcomanias/calcamanias/colcamanias/ de manchas de óxido, por favor 😛

Deja un comentario

