« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

¿Y mis 50 centavos que?

50cents Les voy a contar lo que me paso hoy cuando fui a las tortillas. Venia de la escuela, el sol estaba de la chingada y me acorde que tenia que comprar tortillas. Llegue a un mercadito que estaba a la pasada, encontré estacionamiento ya retirado de ahí. Para esto estaba un señor de edad avanzada que traía una especie de andadera y que estaba sentado del otro lado de la calle, eso si, me saludo con la franela dándome a entender que ahí cuidaba el carro. Compre las tortillas, para eso ya no traía nada mas, solo me sobraron 50 centavos.

Cuando ya me iba, vi que el señor ahí venia  a una velocidad de –10 Km/h. Me acerque a el para que no caminara y dejara la sombra, digo, estaba cabrón el sol y todavía apenas podía caminar. Total me acerque y le di pues los 50 centavos que tenia, por que no tenia mas.

Después de llevarle mis centavitos todavía no me creo su reacción y lo que me dijo:

Nombreee, tenga, mejor no me de nada, ahí luego me da mas, con eso no me alcanza para nada. ¿Que compro con eso?

Bueno, tal ves tenga razón, no se compra nada con 50 centavos, pero se junta con lo demás y ya tiene +50 centavos en su guardadito. Le dije que si era lo que quería pues esta bien. ¿Quería que le aventara con un billete de 100 o que chingados?

Esta cabrona la crisis, pero tampoco hay que ponerse los moños. Para la otra si tendré que traer las pacas de 500 pesos para dar propinas.

7 Respuestas a “¿Y mis 50 centavos que?

  1. Darkniela66 marzo 11, 2009 en 7:57 pm

    jajaja, yo ahorita ruego por 50 centavos jajaja, asi la junto con mis otras monedas de 50 centavo y mágicamente se hacen pesos :O! woooow jajajaja

    • xrazerx marzo 11, 2009 en 8:33 pm

      Luego te doy pa’ tus chicles chiquiia. ❤

  2. Surfer marzo 12, 2009 en 12:56 am

    LOL!

    Caray Limosnero y con Garrote el Viejito condenado!

    Nombre te platico la ultima compa Razer, acá por el Noroeste de la Republica ahora hay una nueva modalidad de gente que te pide monedas.
    Resulta que en algunas esquinas a plena luz del día se para una Mujer sola de buen ver con un cuerpazo con ropa pegadita pero con cara de exconvicta, pues te Toca la ventana y te insiste que si por favor le das una “ayuda economica” pues si cometes el error de bajar el vidrio y le das sus monedas entonces despues TE PIDE RAITE! te pide que la subas al carro! LOLOLOL

    Pero perate, ya se supo de dos casos de mensos que suben a la vieja a “darle raite” porque los deslumbra con su ropa entallada y al subirla Zas! que resulta que la vieja les saca una pistola y los asalta y les roba el carro! LOLOLOL

    Aguas mejor no dejen que se les acerque nadie a pedirles monedas.
    Ponganse vivos plebes!

  3. xrazerx marzo 12, 2009 en 8:45 am

    Jaja ¡por califas pelan! Na, yo ya no doy ni madres, nadie rechaza mis 50Cents…

  4. popo marzo 12, 2009 en 1:23 pm

    Numbre yo igual te la hubiera mentado 😀

  5. moko marzo 14, 2009 en 4:20 pm

    lol chinga tu madre razer por ser tan pobreton 😀

    yo siempre les doy 10 pesos a los cerillitos, compre un refresco o todo lo de la semana 😀

    • xrazerx marzo 14, 2009 en 5:21 pm

      ¡Y te vuelas! Jaja, cuando quieras te doy pa’ tus chicles ome.

Responder

