« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Tabla periódica de personajes de juegos.

periodic_2

Yo lo voy a admitir, soy malísimo para Química, en la secundaria llore sangre por esa materia, que la valencia, el balanceo, el átomo, ¡Pfft, Balanceame esta mejor!  Pero bueno, me encontré esta tabla periódica pero con personajes de videojuegos, la neta esta chingona, creo que con algo así me la hubiera pelado sabroso la materia. Me supe como un 95% de esos “elementos”. ¿Y tu?

Linkz0r: IHeartChaos | Via: Neatorama

8 Respuestas a “Tabla periódica de personajes de juegos.

  1. ieus marzo 10, 2009 en 8:22 pm

    Jjajaja no mames etan chingonsiisima

  2. Darkniela66 marzo 10, 2009 en 10:23 pm

    Jajaja, pues no reconocí muchos de los personajes pero si me sé los elementos D:!!! jajajajaja

    • xrazerx marzo 10, 2009 en 10:28 pm

      Ah es que tu si eres Nerdy. ❤

  3. Surfer marzo 11, 2009 en 12:45 am

    LOL!
    Lr=Larry Laffer
    Pa=Paparappa The Rapper
    Rf=Rafelo Ninja Turtles
    K=Kirby NES
    H=Han Solo Star Wars
    Li=Link Zelda
    Mg=Mega Man NES
    Ba=Batman
    Sc=Sonic Sega!
    Lu=Luigi Mario Bros.
    Cr=Crash Bandicot PlayStation
    Mo=Mario
    Ta=Tank Atari
    Pt=Pitfall Harry Atari 2600
    Hs=Homer Simpson
    Mt=Mike Tyson
    La=Lara Croft Tomb Raider
    Pr=Princesa Mario Bros.
    Al=Alone in The Dark Infogrames
    Eu=Don Cangrejo SpongeBob SqrPants
    Tb=A Boy and his Blob NES
    Bk=Bowser Mario Bros
    Yb=Yogui Bear Cartoons
    P=Pacman Namco
    Pb=Pinky y Blinky Ghosts Pacman
    Ge=Gex P.S.
    In=Indiana Jones
    Zf=Zangief SFII
    Sg=Sagath SFII
    Db=Diablo PC
    Ra=Rash Battletoads SNES
    O=Evil Otto Atari 2600
    Ir=Iron Man
    Po=Popeye
    Rn=Rayden Mortal Kombat

    Bueno me faltaron varios son un monton ahi ustedes le siguen hehe.

    • xrazerx marzo 11, 2009 en 8:53 am

      No mames, yo no sabia quien era el “O” (Evil Otto)… 😦

  4. k-zumi marzo 11, 2009 en 3:05 am

    Naruto la caga

  5. popo marzo 11, 2009 en 7:38 pm

    Ojala asi fuera la quimica 😀

  6. Faber marzo 15, 2009 en 3:54 am

    Te pasaste xrazerx!!!
    Y que la quimica me la mame!!!

Responder

