« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Las malditas travesurillas.

rifle Bendita infancia que nos transforma en pequeñas armas bélicas de bajo perfil. Hace rato que veía por mi ventana… no había nada. Por donde vivo casi nadie sale, todos atrincherados en su bunker, bueno creo que también depende de donde vivas, aunque los tiempos han cambiado, ya casi no se ven pequeños cabroncillos bélicos corriendo por las calles, al menos no como antes.

Eso de estar de webon me trajo uno de esos flashbacks de antaño, cuando todavía ni disparaba balas de salva, pero era un trinche candil de la calle. Recordé las miles de travesuras, maldades, vagancias que hacia. Ahora me dan risa, pero en su momento si me dio miedo, tuve miedo, lol.

La mayor parte de mis vagancias las hacia con mi abuela (q.e.p.d.), ya que ahí tenia porte  diplomático, tenia inmunidad. Recuerdo que en una de esas encontré un rifle de un tío, muy bonito el condenado, estábamos mi primo y yo, no sabíamos a que dispararle, en la casa de mi abuela tenían en aquellos tiempos muchos animales de corral (gallinas, patos, cerdos, etc). Así que pensamos ¿por que no dispararle a las gallinas? Pero no a las de la casa, nos trepamos en la azotea de la casa, y al puro estilo francotirador de película, pecho a tierra, teníamos un vecino galloque tenia gallos de pelea, cosa que en ese momento no nos interesaba en lo mas mínimo. Tome el rifle y buscando mi objetivo lo encontré, hasta eso el rifle tenia mira telescópica el condenado, apunte, lo vi, escuche su ultimo “kikiriki”, cerré los ojos y dispare, solo recuerdo que cuando los abrí vi al gallo corriendo sin cabeza por todo el patio de mi vecino. Nos bajamos asustados a guardar de nuevo el rifle rogando que nadie se diera cuenta de un gallo sin cabeza corriendo por todo el patio lanzando chorros de sangre como fuente del centro. Pero lo inevitable llego, el vecino dijo que habíamos sido mi primo y yo, nosotros dijimos que no y así quedo, a los días supe que los hijos del dueño le habían pegado a mi primo por venganza de su gallo, yo como lo dije, tenia inmunidad.

Recuerdo muchas mas, pero esa es la que recuerdo con lujo de detalle, no se me olvida ese gallo color cobrizo dando vueltas por todo el patio de mi vecino.

Mi sobrina cuando estaba mas pequeña, digamos que tenia 2 o 3 años de edad, tenia una manía de despertar a golpes a quien estuviera dormido. Si te veía ya soñando iba con sus pequeños puños a darte chingazos en la cara, era el terror nocturno. Lo bueno es que se le quito.

Ya actualmente no se pueden hace vagancias, lógico que te vas directito a conocer al 7 pilas a la cárcel de tu ciudad, y para que moverle.

¿Si eran desmadrosos cuando todavía no entraban a la edad de la punzada?

12 Respuestas a “Las malditas travesurillas.

  1. Surfer marzo 11, 2009 en 1:07 am

    Ey wey pos que gacho eres con tu primo lo dejaste morir solo.
    Si dices que tenias “inmunidad” (aunque aqui le decimos de otra forma) pos le hubieras hecho un paro a tu primo o de perdida le hubieras hablado a la clika pa’que te parara la bronca pero pos parece que nomas lo dejaste solo hehe

    • xrazerx marzo 11, 2009 en 8:49 am

      Si, la neta me vi muy maricón, pero tenia como 10 años, ‘taba chavalon. Ya después lo compense, le regalamos un NES! xD

  2. k-zumi marzo 11, 2009 en 3:04 am

    lol, es el primo de Mike el pollo sin cabeza o: (google it)

    Pobre pollo ):

    • xrazerx marzo 11, 2009 en 8:50 am

      Jajaja no mames, que pinche miedo tener un gallo asi :/

      • k-zumi marzo 12, 2009 en 2:43 am

        Yo creo que es genial xD igual me recordo a Chase la gatita sin cara :3 (google it, again)

      • k-zumi marzo 12, 2009 en 2:48 am

        weno te lo facilito:

        http://chasenoface.blogspot.com/

        http://www.trendhunter.com/trends/cat-with-no-face-feline-blog-helps-disfigured-humans

        • xrazerx marzo 12, 2009 en 8:47 am

          No se pero me acorde de la movie de “Cementerio de Mascotas” D:! Que feo esta eso, mas feo que un beso entre dos bigotones.

        • k-zumi marzo 14, 2009 en 5:48 am

          No le digas fea es una buena gatita D<

          Le da terapía a gente con deformidades y eso o:

      • k-zumi marzo 12, 2009 en 2:48 am

        estupida moderacion DX modera eso

  3. popo marzo 11, 2009 en 7:43 pm

    lol yo igual hize una mamda similar con un rifle de diabolos
    lo distinto es que yo ami si me cagaron 😦

    • xrazerx marzo 11, 2009 en 8:32 pm

      También eras niño bélico, nice!

  4. Luink marzo 11, 2009 en 11:22 pm

    yo no recuerdo todas las mamadas que haciamos D: pero una vez prendimos fuego a una pelota de tenis y la rebotabamos cerca de un transformador de la colonia xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: