« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Turbochelas para la Tolonga (PG-13)

Zethicus aplicando el tutorial de la Turbochela, creo que no le funciono del todo o ya sabia que iba a haber derramamiento de liquido en el carro jaja. Ahora sigue con una Caguama ¿o que? lol.

Vodpod videos no longer available.

Video Respuesta de YO.


Ahí perdonen la mascara, pero la fama no va conmigo. ❤

7 Respuestas a “Turbochelas para la Tolonga (PG-13)

  1. zethicus marzo 7, 2009 en 1:57 pm

    Simon, esa era la PG-13. En la noche aplicare la R D=!

  2. popo marzo 7, 2009 en 2:23 pm

    Rofl su cara despues de usar una turbo-sangria(o lo que sea que tomo lol) XD

  3. ieus marzo 7, 2009 en 3:04 pm

    jajajajajaja no ma…. Inche zethi te ves bien anciano XD

  4. Darkniela66 marzo 7, 2009 en 3:50 pm

    Wow, la Tolonga es tan famosa que ya hasta hay videos de otros usuarios!!! Wooooow, nunca espere que esto pasara 😀 jajaja

    Aunque no supe que tomo el Zethicus D:!

  5. xrazerx marzo 7, 2009 en 3:54 pm

    Nada mas me quede con ganas de mas… Quiero una cawa! lol

    • Darkniela66 marzo 7, 2009 en 3:58 pm

      No mame!, inche novio borracho xD!

      Por un momento me recordaste a Tobi (de Naruto) D:! jajajaja

      Aunque no sé porque te escondes!!!, algunos que vienen aquí, sino es que son la mitad, son de LevelUp y ya te conocen la jeta!!!!! jajajajaja

  6. Surfer marzo 7, 2009 en 8:35 pm

    Bientos por el Zethicus, ese es el espiritu muchacho, menos mal que no vaciaste el refresco ese en tu nave pero a la otra intentalo con una cervecita y fuera del carro para mejores resultados.

    Razer acaso eres Profugo de la Justicia? hahaha porque te escondes wey???
    Oye pos lastima que no tenias una Kawanga a la mano pero por Dios no seas Codo karnal con un par de monedas puedes conseguir cerveza fresca, esa que te tomaste yo creo que sabía a Cogñac de lo añejada que estaba hehe

    A Tomar y Tomar que el Mundo se va a Acabar! hehehe
    Animo Plebes eso es todo!

Responder

