« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

¿Ya has saludado a la flaca?

muerte-1

La flaca, la huesuda, la santa muerte. ¿Alguna vez has estado cerca de ella? Hoy en esos  momentos filosóficos que te echas cuando estas liberando a Willy, osea aventando materia fecal en el trono del rey, me puse a pensar la suerte que he tenido con respecto a irme de la mano con esta cabrona.

Alguno de ustedes lo mas seguro es que ha tenido alguna experiencia así ¿O no?  Dicen por ahí que cuando te toca ya valiste madre. Pero pues uno no se puede estar atormentando de cuando y como va a suceder este bisné con la huesuda.

Yo he tenido varias experiencias cercanas, unas mas que otras, unas por idiotez de mi parte y otras por terceras personas. Estas son mis experiencias.

  • Una balacera: Fue en Mazatlán, estaba chicuelo y era de noche, salí de con mi abuela rumbo con mi tía, a varias casas y justamente cuando llegue se escucharon detonaciones, yo pensé que eran cuetes, cuando mi tía me dice que me agache y me pegue a la pared. Ya después supe que fue un ajuste entre pandillas.
  • Borrachotes: Fue fin de cursos en mi carrera, salimos a festejar unos compas y yo como era costumbre, llenamos el carro de caguamas y estábamos todos chachalacos, a uno de ellos se le ocurrió ir a comprar bisné pero hasta el centro. Cuando compraron sus cosas yo ya andaba medio cuerdo, tan cuerdo que me di cuenta que íbamos por toda la avenida 16 de Septiembre en Guadalajara… pero en sentido contrario. Al final nos interceptaron los tamarindos.
  • Deportes Extremos: Lo admito, mis amistades no son las mas cuerdas del mundo, mi grupo de amigos y yo estábamos aburridos, trabajaba en ese entonces en un cibercafé y estaba por cerrar cuando llego otro wey con una pelota de tennis. No se en que momento pasamos de rebotarla entre nosotros a bañarla en alcohol, prenderle fuego y jugar tennis a mano pelona entre dos calles con buena circulación de carros. Le apodamos al juego “Cáchala o Muérete”, el juego se acabo cuando la pelota se quemo toda.
  • Lugares equivocados: Igual por andar de borracho llegamos al punto en que hicimos amistades en no se donde carajos por el Centro de Guadalajara, solo recuerdo que era una colonia de las peores de Jalisco, mi único alivio es que con el que iba media como 2 metros y pesaba cerca de 180 Kg. El problema no fue cuando me dejo solo ahí con ellos para ir a comprar cerveza, el problema llego cuando se armo la campal con otros weyes. Para mi suerte mis “amigos” traían fuscas y los hicieron correr. Jamás volví.
  • NFS: Razerground: Yo soy de los que en el volante es otra persona, me transformo completamente en un cabrón hijo de puta. Bueno, no tanto así, pero manejar me relaja, tanto así que no siento cuando el carro alcanza mas de 100 Km/h. Pero en ocasiones uno no es el pendejo, son los demás, yo venia agusto cuando un camión se mete a lo wey y a la velocidad que iba ya me hacia con el rostro embarrado por la calle. Creo que si no fuera por los reflejos que me dio Mario Kart no estaría escribiendo esta entrada.

Bueno, esas son de las que tengo conciencia, no se si por ahí no me haya dado cuenta de lo cerca que estuve de saludar a San Peter. Y no me gusta alardear de la buena suerte por que seria empujar mas lo inevitable.  ¿Alguna vez te has encontrado en alguna situación así? ¡Cuéntala a este extenso publico que tenemos! Jaja

8 Respuestas a “¿Ya has saludado a la flaca?

  1. Darkniela66 marzo 6, 2009 en 2:32 pm

    Aaaaaw =3
    Esta bien bonito el conejito de la imagen =3

    JAJAJAJA!!!

    • xrazerx marzo 6, 2009 en 4:47 pm

      Jajaja no mame, ¡leale!

  2. ieus marzo 6, 2009 en 7:20 pm

    jajaja a mi me paso algo asi pero fue cuando me cai de dos pisos de altura con la cabeza fue tan lol

    • xrazerx marzo 6, 2009 en 7:23 pm

      Ah no mames, de seguro andabas enlechugado.

  3. Surfer marzo 6, 2009 en 8:16 pm

    Simon me ha tocado presenciar varias Balaceras tu sabes compa Razer aqui en el Noroeste es lo “normal” en estos tiempos con esta refinada gente.

    Tambien me ha tocado estar en un par de accidentes automovilisticos perdida total y al parecer como que alguien de arriba (o de abajo LOL) me cuida porque sali ileso.

    La vez que la he visto mas cerca fue en un Torneo de Karate-Do en mi Universidad, resulta que en mis años mozos (con voz de viejito: En mish tiempossh!) la hacia de Karateka y formaba parte del “ilustre” Equipo Universitario de KOFUJA-DO eramos como 5 weyes nadie queria entrarle al equipito y con justa razon, (la neta me meti para impresionar a las gatas que estudiaban conmigo) ah pues en un Torneo organizado faltaban contrincantes de la otra Universidad y se supone que tu contrincante es por peso parecido al sistema del box, pos como faltaban “parejas” pos me toco entrarle al combate con un gordo como de 100 kilos y yo en honor a la verdad soy bajito como de 70 kilos, nombre pos pa no hacerles el cuento largo en el segundo encuentro me solto una patada que alcance a desviar con mi brazo izquierdo y el Gordo infeliz se resbalo con toda su grasienta humanidad de espaldas enganchando su pierna en mi hombro y me zafo el brazo! me dislocó el hombro! imaginate 100 kilos jalandote el hombro esta cafe! nombre el dolor que sintio el Karate Kid en su pelicula vale maiz, pues para mi buena suerte la Universidad tuvo la precaucion de tener un medico en el torneo que me volvio a ensamblar el brazo y me lo dejo muy bien hasta la fecha y me receto una caja de anti-inflamatorios y otra para el dolor, ya que te lo vuelven a ensamblar el medico del torneo no duele tanto pero como a las 2 horas toda la noche dormi literalmente de pie porque si me recargaba del lado derecho me dolia todo hasta mi hombro izquierdo, ahi si estaba en un grito de dolor peor que las embarazadas hahaha pero bueno como a los 45 dias recupere toda la movilidad, si ves el cielo del dolor la neta.

    Bueno como dicen: Pues hay que darle gusto al gusto, La Vida que Traigo Yo nomas la traigo Prestada Nomas un Puño de Tierra AH CARAY ah no esa es una rola de por acá, Saludos! 🙂

    • xrazerx marzo 6, 2009 en 8:46 pm

      Hasta me dio ñañaras la dislocada. D:! No se, pero me imagine una pelea de Street Fighter:

      E.Honda vs. Dhalsim

      Jajaja

      • Luink marzo 11, 2009 en 11:43 pm

        jajajaja pense lo mismo… por cierto no fue con el machin o con muerto que hiciste lo de la pelota de tenis? XD

  4. xrazerx marzo 12, 2009 en 8:45 am

    Nel we, de hecho solo los he visto una ves en toda la vida rofl.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: