« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Google Street View ya llego a México.

Para los voyeristas callejeros Mexicanos adictos al Google Street view deberían de estar felices por que se están viendo los carros de Google por las calles de Guadalajara, lo mas seguro es que solo estén contempladas las principales ciudades de México (GDL, MTY, DF, Tepezcoelchico).

gsv_guadalajara_00 Puedes ver las otras imágenes en Bitelia, que de ahí es donde leí la noticia. Si quieren ver si todo esto es cierto, pues échense una vuelta ahí por Patria, lo mas seguro es que el carro seguirá estancado en el trafico por unos días. A ver si no le vuelan todo el equipo que trae en algun crucero.

7 Respuestas a “Google Street View ya llego a México.

  1. Surfer marzo 4, 2009 en 5:25 pm

    Alegrate Razer probablemente si llegue tambien a tu pueblo porque escuche que se piensa ampliar el programa tambien para los poblados de San Juan de los Palotes, Aguas Calientes Ojo Caliente, Tecojobichi, Ejido Las Culebras, Villa Melón y San Miguelito El Grande.

    Te peinas cuñaó!

  2. Darkniela66 marzo 4, 2009 en 9:57 pm

    Worales, que loco, pues yo no he visto nada porque sino estoy encerrada en la casa, estoy encerrada en la escuela xD!

  3. obochaman mayo 29, 2009 en 6:57 pm

    Esta muy bueno, pero por lo menos que avisaran para que tenga mi cartelito de “I Love Street View”.

  4. darphas junio 11, 2009 en 9:36 pm

    si hoy que venia de la universidad me tope con uno en el centro de la ciudad. aca en ciudad victoria, tamaulipas me impresiono un poco asi que me puse a investigar que pedo con esos carritos que traen un desmadre en el techo.

  5. alex junio 16, 2009 en 9:47 pm

    hola!!

    oigan, yo vi un coche de google con sus camaritas aqui en cuernavaca morelos

  6. ieus junio 18, 2009 en 8:31 am

    Ya llegaron apuebla y creo me captaron lol

  7. xrazerx junio 26, 2009 en 4:35 pm

    Seria bueno salir con un cartel de “Google Sucks” 😀 Jaja

Responder

