« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

La cochinada y sus accesorios.

cerdos-jugando

Yo tengo un celular, lo uso solo para hablar por el y mandar mensajes de texto. Yo tengo un consola y raramente lo prendo para jugar, a lo mucho para echarme una partida de Guitar Hero. ¿En que momento pasamos de usar cierto aparato a darle algún uso mas cochino? Si eres alguien sumamente enfermo encontraras lógica en esta ecuación:

Celular + Vibración + Novia = ¿?

¡Es simple! El resultado es una patada en los cojones. Todo esto de la tecnología es bueno, pero siempre habrá personas que buscan o miran mas allá de el uso para el que fue destinado.

¿Ejemplos?

<<El iPhone/iTouch>>

iphone apple

Uno de los aparatos mas codiciados por los groupies de Steve Jobs. Lo puedes manosear todo lo que quieras y nunca te cansaras de ver la porquería que puedes hacer con el. Existen muchas aplicaciones que están hechas por enfermos para enfermos. Como el iVibration, el OhMiBod o el iBrate. Asi que no te asustes si te prestan algún iPhone y este se encuentra medio resbaladizo.

<<Nintendo Wii/Wiimote>>

pWii Dildo ¿Cuantas bromas no hemos hecho con la nueva tecnología de Nintendo? Esperando que algún día saquen algún canal llamado WiiFuck, WiiLoveBukkake o WiiSex. ¿Consola para jugadores casuales? No creo, mas bien para gente que le gusta lo hardcore usando algún tipo de extensión para su Wiimote.

<<El Rumble y otros periféricos>>

faith5

Creo que ahí empezó el problema, cuando las compañías quisieron que el jugador sintieran un poco mas esa “vibra” del juego en si. Ese modo vibratorio que se accionaba cuando alguien te la estaba dejando caer enterita en algún shooter. En ese punto alguien pensó:

Ok, Tengo una novia, el Rumble Pak de Nintendo y ¡voy a usarlo!

rez-001-smallPara el PS2 salió un juego muy chingon llamado Rez, el cual es un shooter en modo riel que combinaba música trance y efectos visuales dignos de unas dosis de unas tachas. El problema llego por que la versión del PS2 traía un vibrador vía USB, que se accionaba al ritmo de la música, todo un hit para los kinkys que quería sentir algo mas que música en sus oídos.

Todos somos unos cerdos, algunos mas dañados que otros, venimos del pecado y vivimos de el. Si, la verdad no creo que tantas parafilias hayan salido de la tierra asi de la nada.

3 Respuestas a “La cochinada y sus accesorios.

  1. moko marzo 3, 2009 en 6:40 pm

    lol pinche razer, seguro que la idea del wiimote tu la inventaste :D, cochinon

  2. Luink marzo 3, 2009 en 8:13 pm

    loldisimas ideas O: xD

  3. Surfer marzo 4, 2009 en 12:53 am

    hehe ah no pues menos mal que aclaras Razer que el Celular lo usas solo para hablar y mandar mensajes LOLOLOL con razon juegas Nintendo a diario LOL
    pues mas alla de la broma si buscan por la Interné si hay un par de videos de mujeres que se ponen el Celular en Vibrador en su cuevita de amor para su deleite personal LOL!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: