« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

¡Carlos Slim tendrá película!

MonopolyMan¡Jolines barbones! Se nota la escases de películas, malditos directores, maldita falta de  creatividad. Pero si, no se si sea solo yo o últimamente ya no han sacado buenas películas. ¿Rescatables? Slumdog Millionare, Watchmen, Batman: The Dark Knight y unas dos mas. Sinceramente creo que las mejores película ya fueron exhibidas.

Ah si… la noticia:

Estaba considerada como una de las ideas más descabelladas de los últimos años, la de llevar el popular juego de mesa Monopoly, propiedad de la compañía Hasbro, a la gran pantalla. Pero el proyecto sigue adelante.

Uno de los productores ejecutivos, Brian Goldner, ha declarado que a causa de la crisis las audiencias están hoy en día muy interesadas en la economía, y la película "reflejará esta situación actual".

 

Yo quisiera ver la película de Pulgas Locas o La Lotería, creo que serian un hitazo de verano.

Leído en: 20 Minutos

2 Respuestas a “¡Carlos Slim tendrá película!

  1. Darkniela66 marzo 3, 2009 en 12:06 pm

    Jajajaja, una película de la lotería xD!!!

    Creo que esta mal que compares a un juego divertido con ese wey D:!

    Sinceramente no me imagino una película de Monopoly… no, no me lo puedo imaginar… jajajaja

  2. popo marzo 3, 2009 en 1:26 pm

    Esta como la pelicula que quieren hacer de GH 😀 la neta no saben ni que sacar pero pffffff que me afecta voy al cine cada año

Responder

