« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Para que te sientas un inútil.

Me gustan estos videos, gente haciendo cosas realmente sorprendentes en donde prácticamente te hacen ver lo patético e inútil que eres en muchos aspectos. :D Enjoy!

7 Respuestas a “Para que te sientas un inútil.

  1. Darkniela66 febrero 28, 2009 en 8:16 pm

    Que mam… jajaja, yo quiero hacer eso de la pluma D:!

  2. popo febrero 28, 2009 en 9:45 pm

    Muy buenos siñur :D, y el de los camiones me la pela machin una vez cargue a mi tia cuando se desmayo del parque al hospital ;3

  3. Luink febrero 28, 2009 en 10:52 pm

    lol yo hago lo de la pluma pero mucho mas lento que eso xD y sin el giro horizontal.

  4. Surfer febrero 28, 2009 en 11:56 pm

    Todas esas actividades se ven bastante sanas y positivas EXCEPTO por el Hijo de Buda que se Tragó la Jarra de Cerveza de Un solo Trago!!!

    Digo cuanta falta le puede hacer al mundo un Borracho de esos que tragan Cerveza como Respirar aire. Pero bueno pensemos que como dice el Titulo: Con Entrenamiento Todo se Puede, quiero pensar que el Cochino Borracho estuvo entrenando varios años para llegara tener tanta capacidad.

    Hmm en el fondo creo que siento envidia por el Borracho cochino ese LOL! mejor me pongo a Entrenar ahorita mismo a ver si de perdida me puedo empacar una Coronita de un solo jalón :D

  5. ieus marzo 2, 2009 en 8:20 am

    no mames!!!!! mme siento imbeciol me voy a suicidar

  6. Lobo marzo 15, 2009 en 6:29 pm

    Futa estan de lujo… ahi les van varios datos por si les interesa todo este bussines…

    Lo de la pluma se llama pen spinning, ya tiene algun tiempo y a mi gusto los chinos son de los mejores en hacerlo…

    Varios de los stunts y escenas de accion son realizadas por Cyril Rafelli, Chage Artmitage… etc, el de la tabla, creo qeu era rodney mullen (o algo asi) y no me acuerdo de mas, pero si quieren chekar demas cosas, busquen a Dan Osman, fue un escalador tremendo…

    Suerte

  7. meny septiembre 19, 2010 en 10:03 pm

    stan cuuradoos pero elde la marometas sii me hiz00 sentir inutil::: oigan donde deje mi pisstola aguanta mejor me cuelgo no mejor me corto las venas no… awanta haaaa no mames puta madreeeeeeeeeeee

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 37 seguidores

