« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

WTF: Headshot con un clip metalico.

Como siempre leyendo por ahí y por acá, me tope con esta noticia en El Universal, que menciona un homicidio culposo en una Secundaria de México.

db_Headshot1 El Servicio Médico Forense (Semefo) determinó que Adriana, la alumna de secundaria que fue golpeada con un clip que le arrojó uno de sus compañeros, perdió la vida a consecuencia de una hemorragia cerebral.

La niña, que empezó a sentirse mal tras recibir un golpe en la sien con un clip metálico, lanzado con una liga por parte de un compañero de salón, murió la noche del jueves.

Este día se le realizó la necropsia de ley, y hace unos minutos fue entregado su cadáver a sus familiares, para velarla en la colonia Ramos Millán, donde ya la esperan sus familiares, amigos y compañeros de clase.

Eso me recordó mis tiempos de púber en la secundaria, ¿En donde quedo esconder la mochila? ¿Prenderle fuego a la misma en el bote de basura? ¿Ponerle Kola-Loka al cierre? ¿Vomitar en los libros? ¿O lanzarse bolas de papel?

Por que hay que estar medio pendejo para estar lanzando un clip metálico con una liga contra alguien y no hacer daño, por que digo, mínimo se te entierra esa madre. Esa clase de tecnología la conozco como “Mata Perros” y creo que el nombre lo dice todo, una vez la use contra un amigo hace años y hasta la fecha me reclama la nalga que le chingue.

En fin, un día estas matándote haciendo la tarea de mate, para que ni la entregues, mal pedo.

Editado: (27/02/09 – 11:57 p.m.)

Ya CSI: Tepito realizo las pruebas correspondientes:

Tras conocerse los resultados de la necropsia que indicaron que el deceso fue por derrame cerebral no traumático, es decir no generado por algún golpe, se decidió no responsabilizar al niño.

Se determinó que el derrame, provocado por el estallamiento de una vena del cerebelo, fue a consecuencia de un alza en la presión arterial de la pequeña Adriana.

¿Que opinas?

8 Respuestas a “WTF: Headshot con un clip metalico.

  1. Darkniela66 febrero 27, 2009 en 11:07 pm

    WTF!, yo la verdad no conozco eso que tu llamas “Mata Perros” D:!

    Pero la verdad hay gente muy estúpida… con decirte que hoy un wey de mi salón metió su brazo al ventilador D:, ya te imaginaras como acabo eso… xD

    • xrazerx febrero 27, 2009 en 11:11 pm

      Luego te enseño a hacerlos, no esta de mas por si alguien te mira feo en la calle, se lo lanzas >:O

  2. Surfer febrero 28, 2009 en 1:21 am

    A mi de las cosas mas gruesas que me toco ver en la Secundaria fue que un ocioso jugando con un Encendedor Bic le quiso quemar las puntas del Cabello a una amiga que tenía el Pelo Largo como hasta la mitad de la espalda. Ella tuvo la mala suerte de sentarse ese día enfrente de ese imbecil que les platico.

    El unico detalle es que la pobre muchacha tenía el cabello recien rociado de Spray Aqua Net.

    Pues resulta que ese wey noto que al acercar la flama del encendedor a una de las puntas de un cabello de la muchacha que estaba de espaldas se enroscaba con el calor y le quedaban como bolitas en las puntas del cabello.

    Pues el zonso ahi estuve dandole varios segundos quemandole cabellitos sueltos hasta que de pronto ZAS! se le prende la mitad de la greña a la pobre mujer y pues todos de volada apagandole con los Cuadernos y manos y todo lo que pudimos el cabello a la muchacha.

    Todavía el muy imbecil tuvo le indecencia de reirse enfrente de la muchacha diciendo que “ni modo ahora la iban a tener que rapar” y la pobre muchacha empezo a llorar soltando lagrimas bien grueso.

    Nombre entre otro compañero y Yo le propinamos una golpiza a puñetazos y patadas de perro bailarin, siempre alcanzo a lastimarme un tobillo en el intercambio de patadas que cuando hace frio medio me duele haha pero lo dejamos al zonso como SantoCristo nomas le falto su corona de espinas para acompletar el atuendo que hasta la fecha muchos años despues cuando nos llega a ver por la calle mejor se voltea para otro lado el infeliz hehe Las Monjas de la Secu casi nos corren y al modo les hablaron a mis papas y eso pero se arreglo todo al día siguiente ya que todos entendieron hasta las Monjas que el infeliz ese merecía eso y mas.

    Bueno esa fue una de mis Chocoaventuras de la Secu 🙂

  3. k-zumi febrero 28, 2009 en 3:36 am

    lol que cabrón o_o

    Deberías revisarte el tobillo eso no es normal D:

    Volviendo al tema… Las loli se estan muriendo T_T que diablos pasa en las secundarias? Ayer a una niña de mi vieja escuela le dió un infarto y pues ya te imaginaras 😦

    Chale la mona era modelo o:

    Salven a las loli T_T

  4. xrazerx febrero 28, 2009 en 1:38 pm

    Jajaja el Aqua Net no mames 😀 Ya los mocosos de hoy les afecta la masturbación crónica. Con López Obrador esto no hubiera pasado 😦

  5. popo febrero 28, 2009 en 7:46 pm

    Rofl aqui todo esta normal no tener clases balaceras diario niños pisteando con zetas 😀 lo normal..

  6. ieus marzo 2, 2009 en 8:29 am

    WTF hell esta de huevos!!!

  7. nightshade666 octubre 14, 2009 en 11:57 pm

    Sé que este comentario ya esta demas, es decir ya paso mucho tiempo desde lo que cuenta Darkniela.
    y en efecto, un pendejo metió la mano en el ventilador, para agarrar un papel; que no pudo simplemente apagarlo y agarrarlo. Creo que a su elevado coeficiente intelectual no se le ocurrió.
    Pobre, pero que pendejo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: