« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Las ventajas de vivir en un rancho (ciudad pequeña).

mapaaa No veo mucha televisión, salvo para ver alguna que otra serie que me agrada, misteriosamente en lo que cambiaba de canales le deje en las noticias de México, mas preciso en las noticias de Tv Azteca. Yo se que es un mierdero de información la que te enseñan las dos televisoras de este país, pero pues estaba editando unos videos así que dije: “Que carajos, vamos a ver que hay en México.”

Las noticias eran algunas que ya había leído en el periódico o leídas de diarios electrónicos, y solo reafirme lo que muchos ya sabemos pero que no queríamos aceptar. México se esta yendo al carajo. Entre el narco, secuestros, decapitados, corrupción, crisis, asaltos, política, La Tolonga, López Obrador y Paty Chapoy se ve a México en un hoyo sin fondo. Creo que como país siempre hemos estado jodidos, pero creo que ahora lo estamos mas, o al menos eso parece.

Yo les digo algo, viví en Sinaloa un buen de mi zángana vida, estoy acostumbrado a los balazos y el gore en la calle a todo lo que da. Sumándole que mi vecino era un narco y nunca paso nada mas que kilos de Federales cobrando su mordida. Pero digo, eso fue hace mucho.

narcs

Me cambie de ciudad por diversos motivos y siempre me he quejado que es un maldito rancho en donde no hay nada y no pasa nada. Hasta las noticias del periódico me daban risa. Si, últimamente uno que otro ejecutado, pero no es tanto como Ciudad Juárez, Michoacán o la misma Capital. En donde ya no te sientes seguro de andar por la calle ya sea solo o acompañado. El estar con en tu carro mirando hacia todos lados en algún crucero, evitando hablar con extraños que te encuentras en la calle, no poder caminar con tu celular o algún reloj a la vista o de menos ir a caminar al parque con tu pareja.

82912449

En estos momentos es cuando en realidad aprecio este mugroso rancho en donde la gente se cae de las bicicletas y merece plana en la policiaca, o en donde se puede andar con un Rolex y con las ventanas abiertas de tu carro sin temor a que te lo arranquen con todo y brazo. Pero pues también creo que la suerte juega un papel importante, cuando te toca ya te chingaste y vaya que yo he tenido muchísima.

Creo que mientras haya alcohol, carne y electricidad se puede vivir tranquilamente. ¿Quien ocupa de mítines y trafico? Bah!

10 Respuestas a “Las ventajas de vivir en un rancho (ciudad pequeña).

  1. Surfer febrero 26, 2009 en 7:24 pm

    Compa entonces usté es del rumbo de la clikona Pesada Puro Pa Adelante!

    Usté seguirá siendo de la plebada aunque este por alla seguirá siendo parte de la clika de aca (siempre y cuando no hayas huido por andar haciendo maldades ok? haha) pero pos semos de los mesmos compa!

    Pos te puedo decir que la cosa por los rumbos del Noroeste sigue asi de desmadre como la recuerdas pero con mas Balaceras y mas Gore al punto que las peliculas de George Romero parecen Comedias de Matiné comparado con los ultimos 6 meses de lo que se ve por el rumbo hehe

    Eso si las Camionetonas a todo lo que dan Hummers, BMW, Audis, Mazdas, Mercedes, Honda Ridgeline, Volvos, Cadillacs y la tipica Avalancha de la Chevrolé escoltada por un par de Lobos Puro pa’adela pues!

    Y los Wachos pos aqui nomas paseandose de turistas tomandose unos botecitos de Tkts pa aguantar la calor faltaba mas hehe.

    Oiga compa Razer pos ponga un Cablevision Basico de perdida no mames eso de ver canales de Tenebrisa o TV-Huazteca te puede podrir la mente nombre compa decidase no destruya su salud mental exponiendose a ver programas de TV Publica eso dejaselo a los Meshicas usté pongase las pilas de perdida con CNN en español o un FoxNews nada como el American Network por las mañanas.

    Sale pues si tienen Tele…ahi se ven! 😀

  2. k-zumi febrero 26, 2009 en 11:01 pm

    “en donde la gente se cae de las bicicletas y merece plana en la policiaca, o en donde se puede andar con un Rolex y con las ventanas abiertas de tu carro sin temor a que te lo arranquen con todo y brazo.”

    lol, eso es Mérida, la diferencia es que Mérida si es una ciudad grande xD

    Más en los ultimos 3 años o_o le han metido mucha pendejada

  3. Luink febrero 26, 2009 en 11:41 pm

    Lol, en merida esta todo tranquilo, pasa de todo como en cualquier ciudad pero como ahi viven las familias de los narcos ps todo pasa debajo del agua, lo unico fuerte fueron los decapitados lol. y si, ahi los polis andan en sus mustang y no en burros como en el df 😦

    • moko febrero 27, 2009 en 5:44 pm

      lol pinche luinky, ahi hay más mafia que aqui D:!

  4. k-zumi febrero 28, 2009 en 3:23 am

    Yo creo que se la mamaron con las medidas de seguridad aqui en Merida (que esta antes de lo de lso decápitados), son cosas que deberían estar en el DF, no acá.

    Los policías estan armados como la chingada, no me sorprendería que fuesen Transformers o algo.

  5. xrazerx febrero 28, 2009 en 1:41 pm

    Yo vivi un tiempo de Mérida y era una ciudad muy tranquila, no mames hasta parecía ciudad fantasma. Yo percibí el cambio en chinga, venia de Sinaloa y luego a Mérida pues no mames.

    Me sorprendía que alla si respetaban las leyes de Transito 😀 Jajaja (aunque algunos esten medio mensos para manejar)

  6. YARE noviembre 17, 2009 en 3:23 pm

    HOLA CREO QUE ES BERDAD

  7. YARE noviembre 17, 2009 en 3:26 pm

    SE LA JALARON COM LA SEGURIDAD EN MERIDA

  8. america enero 25, 2011 en 3:06 pm

    la neta todos los k ponen estas idiotesees nop saben ni k

  9. rene gomaz valdovinos mayo 23, 2011 en 10:09 am

    me parese q los de tv aztecamierda esta pala chingada yo prefiero “TELEVISA” y los de tevazteca q chingan atoda su madre

Deja un comentario

