« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

El mero mole del Mexicano.

ñil México tiene una sociedad demasiado fina, dentro de esta sociedad se encuentran los ñiles. Que son unas respetadísimas personas ya que sin ellas no tendríamos en donde cagar o dormir (dignamente). Entre las habilidades de estas personas aparte de construir cosas es el repertorio de poesía que manejan cuando pasa alguna fémina frente a ellos.

La Tolonga se dio a la tarea de hacer un Top 10 de los piropos mas finos que me pude haber encontrado y/o escuchado.

Nota: Si tienes ovarios creo que hasta aquí deberías de leer. Poesía Explicita.

Paren ceja, paren esta y a tomar nota.

  1. Si tus nalgas fueran sartén, ahí estrellaba yo mis huevos.
  2. Corazón de arroz, esta que cuelga es para vos.
  3. Me gustaría ser el sol para darte todo el dia, pero me gustaria mas darte por tu sol toda la vida.
  4. Te la mamo meando pa’ que me sepa a tepache.
  5. Güerita pelos de elote, dejame explorar tus nalgas y que mi pito te explote.
  6. Dime cuándo es tu regla para vaciarla en un condón y hacerme unos tacos de moronga.
  7. ¡Préstame tu cotex!, para hacerme un té de amor.
  8. Quisiera ser frijol para embarrarme en tu tlacoyo.
  9. Chiquitita, si eres virgen te la mamo hincado.
  10. Mamacitaaaaaaaa chupo, mamo, ensarto, reviro, rebabeo, coso, descoso, estrujo, lavo, plancho y cuido niños a domicilioooooooo!

¿Que tal? Que Nietzsche ni que Shakespeare, puro mole Mexicano. Claro que no todos se expresan asi, otros son mas conservadores y solo muestran la cartera. Pero ya sabes que cuando quieras tirarle rostro a alguna chava, no dudes en usar estas frases ligadoras.

¿Se saben otras? ¡Pues echenlas! Y de mientras como dijo el resorte: ¡me restiro!

5 Respuestas a “El mero mole del Mexicano.

  1. th3erik febrero 26, 2009 en 7:31 pm

    Que nacooooooooooo gueee..lol

  2. ieus febrero 26, 2009 en 9:31 pm

    no mames eso si es ser un poeto y no neruda

  3. Surfer febrero 26, 2009 en 9:58 pm

    Ahi te van otras para tu Repertorio:

    1) Mucho Jamón para un Par de Huevos.
    2) Dame Agua mija que tengo sed.
    3) Yo te doy para tus chicles mi reyna.
    4) Con esa leche me puedo terminar de criar.
    5) Yo te doy si tu me das y te presto si me prestas.
    6) Que ricas tortas y yo con tanta hambre.
    7) Con esos balones me hago deportista.
    8) Para que quieres saber nadar con esos Salvavidas.
    9) Yo me paro para que Tu te sientes.
    10) Si al sumar no te sale la cuenta Yo te la Sumo Toda!

    Virgencita de la Santa Cruz protegenos a todos los Albañiles!

    LOL! 😀

  4. k-zumi febrero 26, 2009 en 11:07 pm

    # Dime cuándo es tu regla para vaciarla en un condón y hacerme unos tacos de moronga.
    # ¡Préstame tu cotex!, para hacerme un té de amor.

    😐 lol

  5. El Pinche korel marzo 11, 2009 en 2:32 pm

    No mamen esos ya son viejos

Responder

