« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

OMFG ¡Las Pizzerolas han vuelto!

Tenia días sin saber que poner en este jodido blog. Pero ya me hacia falta salir de la cueva, asi que fui a comprar ítems de supervivencia a Wal-Mart, ya que es lo único decente en mi rancho.

Total, ya iba con mis ítems cuando veo a una niña con una bolsa de pizzerolas en la mano, ¿estoy soñando pensé yo? así que tenia dos opciones, pellizcarle las nalgas a la señora que iba pasando para despertar de una cachetada o ir a buscar en el área de Grasas Saturadas dicho producto.

PizzeWTFrolasa

Al llegar ahí, las busque y estaba escondidas en un rincón, como si no quisieran ser encontradas, después de tanto tiempo esas cabronas llenas de grasa y harina vuelven a nuestras vidas para recordar aquellos momentos. Sinceramente se que tiene mucho que las sacaron del mercado y ahora han resucitado como el Ave Fenix.

Yo se que esta noticia es algo old, ya algunos blogs habían manejado la noticia. Y hasta en Twitter se mantenían los updates de este suceso histórico. Pero pues el andar de ermitaño te priva de muchas cosas.

PizzeWTFrolas

Y así que en chinga agarre una bolsa y la fui a pagar, el precio $18.90, ahora la pregunta es ¿Valieron la pena? En realidad no se, no las abriré, las meteré en una caja del tiempo y ahí se quedaran por mileños.

9 Respuestas a “OMFG ¡Las Pizzerolas han vuelto!

  1. Darkniela66 febrero 25, 2009 en 10:18 pm

    PINCHE NOVIO!!! Eso es sacrilegio!!!!… como te vas a poner a comprar papas y no te las comas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    No manches, cuando vaya contigo es lo primero que voy a hacer… desenmarcar tus Pizzerolas y comérmelas D:

    … aah, ya se me antojaron D:

  2. xrazerx febrero 25, 2009 en 10:20 pm

    ¡Sobre mi cadaver! Son mias >:O Son la onda las pizzerolas, solo les falto la bolsa retro.

  3. popo febrero 25, 2009 en 11:05 pm

    Las pizzerolas son la onda

  4. Surfer febrero 26, 2009 en 2:02 am

    Ciao Razer gosto de Pizzerolas anche molto bene, Razer aprire pizzerolas per migliori risultati e ti auguro una buona giornatta.

    O sea en nuestro triste idioma quiere decir que a mi tambien me gustan un chingo las Pizzerolas y que abras la inche bolsa y te las tragues así tendras un buen dia despues de abrirlas 🙂

    Nombre si de algo me ha servido platicar con mis amigas italianas haha chale aunque sirve para soñar por unos instantes fuera de este horrible Tercer Mundo en el que estamos atrapados LOL!

  5. k-zumi febrero 26, 2009 en 9:37 am

    A mi me gustan mas las de salsa verde y nacho o:

  6. xrazerx febrero 26, 2009 en 6:44 pm

    De hecho existen unos Doritos Pizzerolas, pero nada que ver, solo vende el nombre.

    Ya que compre otras me las chingo, neta ayer me hacían ojito, pero naaaa. Tengo que lucir mi tanga de tarzan para semana santa. rofl

  7. ieus febrero 26, 2009 en 9:45 pm

    wloooowowowow las pizzerolas!!!

  8. Luink febrero 26, 2009 en 11:49 pm

    lol, yo llegue a ver las pizzerolas T_T despues le pusieron doritos pizzerolas y luego algo de salsa de pizza o no se que, pero ya no era lo mismo *sadface*

  9. moko febrero 27, 2009 en 5:39 pm

    Las pizzerolas son la onda ;D no maaa quiero 😦

Responder

